Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:38 -

OBRAS PUBLICAS

9 de febrero de 2021

Juan Andreotti presentó 11 nuevos camiones y móviles para la flota del Municipio

El Intendente de San Fernando sumó vehículos que servirán para tareas de Espacios Públicos y Obras Públicas: dos hidroelevadores, cuatro volcadores, tres camiones playos y dos camionetas utilitarias para mantenimiento. “Los trabajadores municipales hacen sus tareas desde el corazón para tener una ciudad más linda e incorporar estos camiones permite contar con mejores herramientas para el cuidado y seguir renovando y mejorando la calidad de nuestros servicios”, dijo Andreotti.

El Municipio de San Fernando lleva adelante una importante inversión para actualizar y mantener su flota de vehículos que todos los días prestan servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Para ampliar la dotación de maquinarias y móviles en la vía pública, el Intendente Juan Andreotti, presentó 11 flamantes camiones adquiridos con fondos municipales, junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; y el Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez.

“Año tras año incrementamos los servicios para el cuidado de nuestra ciudad desde la Secretarías de Obras Públicas y Espacios Públicos”, destacó Andreotti y continuó: “Los trabajadores municipales hacen sus tareas desde el corazón para tener un San Fernando más lindo e incorporar estos camiones permite contar con mejores herramientas para el cuidado”. “Desde el Municipio no solo se realiza la obra pública sino también el mantenimiento y la recolección de residuos, y estos vehículos van a ayudar a seguir renovando y mejorando la calidad de nuestros servicios”, concluyó el Jefe Comunal. Los nuevos vehículos son dos hidroelevadores, cuatro volcadores, tres camiones playos y dos camionetas utilitarias.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios