Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:43 -

ANSES

18 de febrero de 2021

LA ANSES FIRMÓ UN CONVENIO CON EL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Con el objetivo de acompañar a los trabajadores y las trabajadoras del Club Atlético Boca Juniors (CABJ) y facilitar la realización de diversos trámites, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, firmó un convenio con el presidente del Club, Jorge Amor Ameal, para incorporarlos al programa ANSES va a tu trabajo.

Además, los funcionarios recorrieron el predio de la institución junto a chicos titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Quienes tuvieron oportunidad de conocer la cancha y compartir la tarde con “Las Gladiadoras” de Boca Juniors, Dulce Tórtolo y Estefanía Palomar. Flamantes campeonas del futbol femenino profesional. El presidente de Boca sostuvo que “estamos muy felices de recibir a la ANSES. No solo hablamos del convenio que firmamos, si no de un proyecto sobre la inclusión de los chicos y el deporte. Esto para nosotros es muy importante. Donde hay necesidades tiene que haber soluciones, así que nos pusimos de acuerdo con esta misión a fin de empezar con las tareas.”

         Por su parte, Raverta expresó: “Estamos muy felices de estar acá en el Club Boca Juniors con su presidente. Vinimos a firmar un convenio muy importante en términos institucionales para poder acercar a nuestro organismo a los más de 600 trabajadores que tiene el club, para que puedan hacer sus trámites de manera directa. Para sentirnos juntos y juntas, recorriendo este camino de gestión cada vez más cerca de los ciudadanos y ciudadanas. Hoy compartimos un muy lindo momento juntos a los chicos y las chicas de la asignación universal”. ANSES va a tu trabajo es un programa de atención personalizada a empresas, sindicatos y organismos públicos y permite a las personas que allí se desempeñan realizar diferentes trámites de la ANSES en su espacio laboral, acelerando los tiempos de resolución. Las personas que trabajan en relación de dependencia podrán acceder a sus jubilaciones, pensiones, reconocimiento de servicios y contar con asesoramiento previsional totalmente gratuito. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.anses.gob.ar/avatt.

COMPARTIR:

Comentarios