Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

20 de febrero de 2021

El Matador paso de ronda por Felipe Zenobio su arquero suplente

Felipe Zenobio, de 20 años, ingresó por el lesionado Marinelli y fue la figura de la clasificación de Tigre a los 16avos de final: atajó un penal y dejó en el camino a Alvarado. Tras empatar 1 a 1 en el encuentro

A los 2’ del PT del encuentro por Copa Argentina ante Alvarado, Marinelli tuvo que salir por una lesión y Zenobio ingresó para salvar las papas. Claro, porque el pibe fue clave para lograr la clasificación de su equipo a los 16avos. de final, El Matador intentó imponer condiciones y manejar los hilos del partido; Alvarado buscó explotar los espacios que dejaba su rival. Con ese panorama, los de Victoria estuvieron más cerca de abrir el marcador en el primer tiempo aunque sin éxito. La falta de precisión no ayudó.

En el complemento, Enzo Díaz aprovechó una contra y puso el 1-0. Sin embargo, el Torito se despertó cerca del cierre y lo empató a través de Valiente para estirar la definición a los penales, donde Felipe le atajó un tiro a Leandro Navarro para imponerse 5-3 y avanzar de ronda. Dos partidos, dos penales atajados. Pide pista.

Tigre espera por el ganador de Independiente-Villa Mitre. (Prensa Copa Argentina)

COMPARTIR:

Comentarios