Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" / Eduardo Feinmann y su adiós a Radio La Red: "Los nuevos vientos políticos marcan una época" / Casados con hijos: Michael Bublé pondrá en pausa su gira mundial para viajar con Luisana Lopilato a la Argentina / Ricky Martin y Chayanne suman funciones en el Movistar Arena / ?El Puma? Goity: "Es muy difícil vivir de la actuación; hay que bancársela" /

19 de mayo de 2014
Tigre lanzó el Programa “Investigadores de la energía”
El Municipio de Tigre continúa promoviendo actividades en la Escuela primaria para pensar alternativas y soluciones sobre el uso responsable de la energía y la creatividad en al ámbito escolar.

~~Tigre lanzó el Programa “Investigadores de la energía”
El Municipio de Tigre continúa promoviendo actividades en la Escuela primaria para pensar alternativas y soluciones sobre el uso responsable de la energía y la creatividad en al ámbito escolar.
El Programa "Investigadores de la energía" ya funciona en las escuelas de Tigre en una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Educación, junto a la Fundación Pampa Energía, y dirigida a los alumnos que cursan 5° año en escuelas primarias de gestión estatal.
La idea es acercar a los alumnos experiencias que fomenten el espíritu científico mediante un aprendizaje activo y lúdico.
Al respecto la subsecretaria de Educación, Luciana Padulo, destacó: “El programa busca favorecer la curiosidad, los aprendizajes y el espíritu científico de los alumnos, quienes podrán conocer los diferentes tipos de energía, sus fuentes, su eficiencia, los problemas ecológicos ligados a los distintos tipos de energía y a su cuidado, través de diferentes experimentos”.
Gracias al trabajo en conjunto de la Subsecretaría de Educación y la Fundaciòn Pampa Energía, todas las Escuelas del distrito recibirán kits de trabajo. Allí encontrarán todo lo necesario para llevar a cabo los experimentos, junto con una guía para el docente y un DVD con videos explicativos. Estas actividades permitirán que los alumnos se acerquen a la investigación científica y tomen conciencia sobre la importancia de cuidar la energía.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet