Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 04:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

COMIREC

25 de febrero de 2021

Llamado a Consulta Pública Virtual por obras pluviales en Moreno

Del martes 2/03 al lunes 8/03 se encontrará a disposición toda la información necesaria en la web del COMIREC, para que los interesados participen del proyecto.
El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos provincial, lanzará desde el próximo martes 2 de marzo la Consulta Pública Virtual del proyecto de “Desagües Pluviales Cuenca Parque Paso del Rey”, en el municipio de Moreno.

Esta obra proyectada por la Dirección Provincial de Hidráulica (DPH) e impulsada por el COMIREC, tiene un presupuesto oficial de $865.942.561 y una población beneficiaria estimada de 11080 habitantes que mejorarán su calidad de vida, en un territorio de 357 hectáreas.

La Consulta Pública, que anteriormente se realizaba de modo presencial, es un espacio de participación ciudadana que forma parte del procedimiento de acuerdos necesarios, para la realización de obras y acciones en el marco del Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista (Crédito BID 3256/OC-AR).

El mecanismo de participación ciudadana tendrá lugar en este sitio web del organismo provincial, como medida de prevención ante el COVID-19. Allí se podrá revisar el material técnico de las obras, conocer los impactos a nivel ambiental y social que puedan resultar de la ejecución de los mismos y realizar consultas a los especialistas.

https://www.gba.gob.ar/comirec

a través de la siguiente dirección: consultas.comirec@gmail.com

¿CÓMO PARTICIPAR?

El procedimiento virtual tendrá dos etapas, la primera semana (del 2/03 al 8/03) los interesados podrán acceder a documentos tales como: legajos técnicos completos -que incluyen la descripción de los trabajos-, especificaciones técnicas, materiales a utilizar, planos, cómputos y presupuestos, entre otros.

En la segunda parte, que son los días inmediatos al 8 de marzo, el COMIREC se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas. Éstas serán publicadas en el mismo sitio y estará disponible por un período de 10 días. Cabe mencionar que los comentarios y observaciones realizadas que se consideren técnicamente pertinentes y viables, serán incorporados en los documentos del proyecto.

Finalmente, una vez realizadas las observaciones, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires estará en condiciones de proceder al inicio de la Licitación Pública.

COMPARTIR:

Comentarios