Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Julieta Ortega sobre el proyecto de ley sobre el aborto: "Te van a decir que en la semana 13 es un ser humano y no lo es" / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios /

19 de mayo de 2014
Expansión de la red de agua potable en Pacheco
Las nuevas redes se encuentran en el barrio Altos del Talar, último tendido pendiente de agua potable, y beneficiarán a más de 2.500 vecinos que antes utilizaban agua de pozo.

~~Expansión de la red de agua potable en Pacheco
Las nuevas redes se encuentran en el barrio Altos del Talar, último tendido pendiente de agua potable, y beneficiarán a más de 2.500 vecinos que antes utilizaban agua de pozo. 
El Municipio de Tigre continúa trabajando con el fin de brindar un servicio de agua seguro y controlado a más gente. Por eso, en el Barrio Altos del Talar, se instalarán 8.034 mts de cañerías de agua potable y 422 conexiones nuevas. La zona beneficiada es la comprendida por las calles: Av. de los Constituyentes, Bolívar y O´Higgins.
En una recorrida por la zona de obras, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora destacó: “Seguimos invirtiendo en infraestructura para mejorar las condiciones de vida de los vecinos. La red de agua corriente que estamos construyendo beneficiará a más de 2.500 vecinos. El agua corriente es vital para la vida de las personas. Estamos terminando la red de agua potable que nos va a permitir dejar atrás el agua de pozo”.
Por su parte, el subsecretario de Obras y Redes Urbanas, Alberto Lacioppa señaló: “Estamos finalizando el último tendido de agua en Pacheco, está obra consiste en la instalación de 8.034 metros de cañería y 422 conexiones nuevas de agua potable, beneficiando a 2.500 vecinos”.
José Pagani, vecino de la zona subrayó: “Estamos muy contentos porque el agua potable es un progreso para el barrio y es vital para el día al día tener esta posibilidad al alcance de nuestra manos”.
Las obras que se encuentran en su última fase no generarán costo para los vecinos y permitirán que cuenten con un servicio seguro y controlado de agua. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FOLCLOREANDO CON EL TURCO JABSA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet