Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

19 de mayo de 2014
Expansión de la red de agua potable en Pacheco
Las nuevas redes se encuentran en el barrio Altos del Talar, último tendido pendiente de agua potable, y beneficiarán a más de 2.500 vecinos que antes utilizaban agua de pozo.

~~Expansión de la red de agua potable en Pacheco
Las nuevas redes se encuentran en el barrio Altos del Talar, último tendido pendiente de agua potable, y beneficiarán a más de 2.500 vecinos que antes utilizaban agua de pozo. 
El Municipio de Tigre continúa trabajando con el fin de brindar un servicio de agua seguro y controlado a más gente. Por eso, en el Barrio Altos del Talar, se instalarán 8.034 mts de cañerías de agua potable y 422 conexiones nuevas. La zona beneficiada es la comprendida por las calles: Av. de los Constituyentes, Bolívar y O´Higgins.
En una recorrida por la zona de obras, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora destacó: “Seguimos invirtiendo en infraestructura para mejorar las condiciones de vida de los vecinos. La red de agua corriente que estamos construyendo beneficiará a más de 2.500 vecinos. El agua corriente es vital para la vida de las personas. Estamos terminando la red de agua potable que nos va a permitir dejar atrás el agua de pozo”.
Por su parte, el subsecretario de Obras y Redes Urbanas, Alberto Lacioppa señaló: “Estamos finalizando el último tendido de agua en Pacheco, está obra consiste en la instalación de 8.034 metros de cañería y 422 conexiones nuevas de agua potable, beneficiando a 2.500 vecinos”.
José Pagani, vecino de la zona subrayó: “Estamos muy contentos porque el agua potable es un progreso para el barrio y es vital para el día al día tener esta posibilidad al alcance de nuestra manos”.
Las obras que se encuentran en su última fase no generarán costo para los vecinos y permitirán que cuenten con un servicio seguro y controlado de agua. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet