Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 04:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COVID 19

28 de febrero de 2021

San Fernando capacita al personal de sus polideportivos sobre prevención contra el covid-19

El Municipio refuerza la formación de su personal docente sobre las medidas de prevención contra el coronavirus con charlas de educación sanitaria en el Polideportivo Nº1. El objetivo es brindarles a los profesores herramientas y normas de bioseguridad para que puedan desarrollar las actividades deportivas de manera segura, para ellos y los vecinos.

El Municipio de San Fernando lleva adelante capacitaciones para brindar herramientas al personal municipal, apuntando al cuidado y a la optimización de su atención. En esta oportunidad, se realizó una charla de educación sanitaria a los profesores de los 10 polideportivos municipales. El Coordinador General de Campos Municipales, Lisandro Kolodny, supervisó la capacitación en el Polideportivo Nº1 y expresó: “Desde la Secretaría de Deporte articulamos con la Secretaría de Salud una charla dirigida a todos los docentes del área de Deportes para darle mayores herramientas para trabajar y cuidar a nuestros vecinos en los diferentes polideportivos. Estamos haciendo todo lo posible para dar un servicio deportivo de calidad y capacitando al staff para cumplir con los protocolos y cuidar la salud de todos los sanfernandinos”.

En tanto, la Dra. María Paz Martínez, a cargo de la charla, detalló: “Hoy llevamos adelante una capacitación de educación sanitaria sobre pautas y normas de trabajo y condiciones de seguridad con respecto al covid-19. El objetivo es brindarles herramientas a los profes para que puedan desarrollar actividades de manera segura dentro de los polideportivos. Lo fundamental es trabajar como agentes sanitarios, sabemos que muchos vecinos vienen a los polideportivos y es una manera de educar desde la salud y tratando de mantener constantemente las pautas y recomendaciones para prevenir el contagio del coronavirus”. Al finalizar la capacitación, los profesores de los polideportivos también opinaron sobre la iniciativa. Por ejemplo, Ivana, Coordinadora del Poli Nº10, comentó: “Estas charlas me parecen fundamentales para que los vecinos estén tranquilos, estamos capacitados en las medidas de prevención para trabajar con ellos y sentirnos más seguros”.

Por último, Fiorella del Poli Nº1, manifestó: “Está buenísimo porque podemos concientizar y brindar la información necesaria a los vecinos y que las actividades dentro de los polideportivos sean seguras. Creo que es importante que todos los profesores manejemos la misma información y sepamos cómo actuar ante cualquier situación”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios