Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Quiénes acompañarán a Kulfas en el Ministerio de Desarrollo / El rapero Juice Wrld muere a los 21 años después de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago / El Gobierno dispuso el traspaso de todas las cuentas oficiales en redes sociales / El golazo de Son: su curiosa explicación y la broma que le hizo Mourinho / River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo /

19 de mayo de 2014
Continúan los trabajos de poda correctiva en el Casco de San Fernando
Desde los primeros días de mayo el Municipio de San Fernando, a través de la Dirección de Espacios Verdes, se encuentra realizando una poda correctiva en la Zona 1 del distrito, que comprende desde las vías de la Línea Mitre hasta la Av. Libertador y desde la calle Colón hasta Uruguay. La misma se extenderá por los próximos tres meses.

~~Continúan los trabajos de poda correctiva en el Casco de San Fernando

Desde los primeros días de mayo el Municipio de San Fernando, a través de la Dirección de Espacios Verdes, se encuentra realizando una poda correctiva en la Zona 1 del distrito, que comprende desde las vías de la Línea Mitre hasta la Av. Libertador y desde la calle Colón hasta Uruguay. La misma se extenderá por los próximos tres meses.
 
Con el objetivo de mantener la ciudad en buenas condiciones y brindar una mejor calidad de vida para los vecinos, la Comuna está realizando intensos trabajos de poda, por  medio de los cuales despejan luminarias y cámaras, aportando mayor seguridad de todos los sanfernandinos.

Durante las tareas realizadas sobre la calle 3 de Febrero, el Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez expresó: “Estamos continuando con la poda correctiva, la cual comenzó los primeros días de mayo y se prolongará por los próximos tres meses. Realizaremos la zona del casco histórico, denominada Zona 1 y que comprende  desde vías de la ex TBA hasta Av. Libertador  y desde Colón hasta Uruguay. Estos trabajos están programados pero también hacemos pedidos puntuales por reclamos de vecinos que se realizan con otros equipos, que están fuera de la zona 1. Estos reclamos se pueden realizar en las oficinas de Atención al Vecino”. En esta oportunidad se trabajó sobre la calle 3 de Febrero. Semanas atrás el Municipio realizó trabajos de poda a lo largo de la calle Lavalle.

Para estos trabajos se utilizaron vehículos municipales, en este caso un camión volcador con pala mecánica tipo almeja y un camión elevador con el fin de llegar a altas alturas y poder retirar aquellas ramas pesadas y de gran tamaño. Por otro lado, emplearon una máquina chipeadora para triturar las ramas que fueron podadas y una hidro-lavadora para limpiar y dejar en condiciones las veredas y calles del distrito sobre las cuales el equipo de Espacios Verdes estuvo trabajando.

Asimismo, continuó: “La poda correctiva sirve para corregir por ejemplo los árboles que dañan los techos y para evitar que las hojas tapen las canaletas. Estos trabajos se realizan cada año en una zona distinta. Este año hacemos puntualmente la Zona 1. El objetivo es emprolijar San Fernando y trabajar por los vecinos de la ciudad.”.

Los vecinos que estén interesados en realizar un reclamo o pedido de poda debe acercarse a la oficina de Atención al Vecino, ubicada en el Palacio Municipal (Madero 1218) o comunicarle por teléfono 0800-777-6864. Por otro lado se podrá solicitar al Municipio la autorización correspondiente para que el propio vecino pode su árbol. Un equipo especializado le explicará cómo debe  hacerlo para no dañar la especie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet