• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia aérea: un avión de Air India se parte en dos durante un aterrizaje de emergencia / Cierre con valores en alza para la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: Hater sorprende con un villano para esta era de fake news / Peras y manzanas. La AFIP lanza un programa para productores del sector / Alberto Fernández. "No queremos que quien delinque no cumpla el castigo, queremos que ese castigo tenga condiciones humanitarias" / A 33 años del estreno de Dirty Dancing, Jennifer Grey regresa para protagonizar la secuela del exitoso film / Explosión en Beirut. Qué uso tiene en el país para el campo el nitrato de amonio / Diego Leuco habló tras el revuelo por su gesto en TV: "Es una situación tan dolorosa, tan injusta, tan canallesca" / Dólar. El tipo de cambio fijado para el canje local presiona al alza a las cotizaciones financieras / Coronavirus en la Argentina: murió en un accidente Nora Etchenique, directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires / Jane Goodall: "No culpemos a los murciélagos por el coronavirus" / Cantando 2020: Facundo Mazzei y Agustina Agazzani quisieron "vivir la vida loca" pero les bajaron el pulgar / "Crisis de odio": Harry hace su descargo contra las redes sociales y pide reformas / Exposiciones rurales. Sin público ni stands, apuestan a protocolos y remates online / Sorteos, subastas gastronómicas y recuerdos para apoyar al turismo / Venta de tierras en La Rioja. La inmobiliaria dice que tiene documentación y no afectará la reserva natural / Las fotos del cumpleaños de Helena, la hija de Andy Kusnetzoff / Axel Kicillof logró la aprobación en la Legislatura para tomar un nuevo endeudamiento / San Cayetano. El pedido especial de Mario Poli para la dirigencia por los más de siete millones de chicos pobres / Varados en Chile. La situación límite de los argentinos que aún no regresaron /

19 de mayo de 2014
Continúan los trabajos de poda correctiva en el Casco de San Fernando
Desde los primeros días de mayo el Municipio de San Fernando, a través de la Dirección de Espacios Verdes, se encuentra realizando una poda correctiva en la Zona 1 del distrito, que comprende desde las vías de la Línea Mitre hasta la Av. Libertador y desde la calle Colón hasta Uruguay. La misma se extenderá por los próximos tres meses.

~~Continúan los trabajos de poda correctiva en el Casco de San Fernando

Desde los primeros días de mayo el Municipio de San Fernando, a través de la Dirección de Espacios Verdes, se encuentra realizando una poda correctiva en la Zona 1 del distrito, que comprende desde las vías de la Línea Mitre hasta la Av. Libertador y desde la calle Colón hasta Uruguay. La misma se extenderá por los próximos tres meses.
 
Con el objetivo de mantener la ciudad en buenas condiciones y brindar una mejor calidad de vida para los vecinos, la Comuna está realizando intensos trabajos de poda, por  medio de los cuales despejan luminarias y cámaras, aportando mayor seguridad de todos los sanfernandinos.

Durante las tareas realizadas sobre la calle 3 de Febrero, el Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez expresó: “Estamos continuando con la poda correctiva, la cual comenzó los primeros días de mayo y se prolongará por los próximos tres meses. Realizaremos la zona del casco histórico, denominada Zona 1 y que comprende  desde vías de la ex TBA hasta Av. Libertador  y desde Colón hasta Uruguay. Estos trabajos están programados pero también hacemos pedidos puntuales por reclamos de vecinos que se realizan con otros equipos, que están fuera de la zona 1. Estos reclamos se pueden realizar en las oficinas de Atención al Vecino”. En esta oportunidad se trabajó sobre la calle 3 de Febrero. Semanas atrás el Municipio realizó trabajos de poda a lo largo de la calle Lavalle.

Para estos trabajos se utilizaron vehículos municipales, en este caso un camión volcador con pala mecánica tipo almeja y un camión elevador con el fin de llegar a altas alturas y poder retirar aquellas ramas pesadas y de gran tamaño. Por otro lado, emplearon una máquina chipeadora para triturar las ramas que fueron podadas y una hidro-lavadora para limpiar y dejar en condiciones las veredas y calles del distrito sobre las cuales el equipo de Espacios Verdes estuvo trabajando.

Asimismo, continuó: “La poda correctiva sirve para corregir por ejemplo los árboles que dañan los techos y para evitar que las hojas tapen las canaletas. Estos trabajos se realizan cada año en una zona distinta. Este año hacemos puntualmente la Zona 1. El objetivo es emprolijar San Fernando y trabajar por los vecinos de la ciudad.”.

Los vecinos que estén interesados en realizar un reclamo o pedido de poda debe acercarse a la oficina de Atención al Vecino, ubicada en el Palacio Municipal (Madero 1218) o comunicarle por teléfono 0800-777-6864. Por otro lado se podrá solicitar al Municipio la autorización correspondiente para que el propio vecino pode su árbol. Un equipo especializado le explicará cómo debe  hacerlo para no dañar la especie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet