Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:27 -

FIESTA PATRIA

19 de mayo de 2014

Día de la Escarapela en el Puerto de Frutos

La Banda Mayor “Domingo de Ruvo” visitó el tradicional paseo comercial de Tigre, interpretando las tradiciones canciones patrias. Estuvo presente en el evento el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora.

~~Día de la Escarapela en el Puerto de Frutos
La Banda Mayor “Domingo de Ruvo” visitó el tradicional paseo comercial de Tigre, interpretando las tradiciones canciones patrias. Estuvo presente en el evento el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora.
Los visitantes del Puerto de Frutos disfrutaron este domingo de las tradicionales canciones patrias y del Himno Nacional Argentino, todas ellas interpretadas por la Banda del Liceo Militar Gral. San Martin. De esta manera se celebró el Día de la Escarapela, en un verdadero clima de fiesta patria.
Invitado al evento el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora expresó: “Quiero agradecer a la Banda del Liceo Militar, por acercarse hasta el Puerto de Frutos para deleitarnos con su música. Estamos muy contentos que el resultado de esta visita, ya que aporta un aditamento extra a este tradicional punto turístico”.
“Queremos que todos los fines de semana haya una alternativa artística y musical para la cantidad de visitantes que llegan hasta el Puerto, como una forma de contribuir al esfuerzo que hacen cada uno de los puesteros” con concluyó Zamora.
La banda compuesta por más de 25 músicos, recorrió todos espacios abiertos del lugar, entonando las distintas piezas musicales que caracterizan a nuestro país, con un gran acompañamiento de los presentes que se sorprendieron por el despliegue de ritmo y color que imprimieron los intérpretes. Asimismo los cadetes del Liceo, repartieron escarapelas a los turistas y visitantes presentes.
Eduardo Adelinet, Director Ejecutivo de Desarrollo Turístico manifestó: “Que mejor manera que celebrar el Día de la Escarapela con la Banda del Liceo Militar Gral. San Martin, nosotros un honor. Esto se encuadra dentro de una serie de iniciativas que nos encargó el Intendente de Tigre, para que la gente que nos visite aquí en el puerto encuentre además del tradicional paseo de compras encuentre otro entretenimiento”.
La Capitana Luna, directora de la Banda expresó: “Para nosotros es una alegría inmensa poder compartir con la gente este momento histórico para nosotros. El recibimiento de la gente fue maravilloso. Estamos muy agradecidos por la invitación del Municipio de Tigre y esperamos que se repita”.
Estuvieron presentes en el Puerto de Frutos, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, el Director del Puerto de Frutos, Ivan Killdof y los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Horacio Fabeiro.
 

COMPARTIR:

Comentarios