Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 17:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

GANANCIA

11 de marzo de 2021

Rodrigo Álvarez: “Hay 14.330 tigrenses que dejarán de pagar Impuesto a las Ganancias con la reforma”

El concejal por el FR TODOS de Tigre se refirió al beneficio que traerá en el distrito la modificación del tributo que impulsa en el Congreso de la Nación el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. “Es un acto de justicia para trabajadores y jubilados, y una medida que ayuda a impulsar el consumo en el comercio local, clave para reactivar la economía”.

En el Congreso de la Nación avanza el tratamiento del proyecto de ley presentado por Sergio Massa que plantea llevar el mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias a $150 mil para los trabajadores, y a $152.280 para las jubilaciones. Es un alivio fiscal que alcanzará a más de 1.200.000 personas, ayudando a mitigar los efectos de la crisis económica sobre la población. El bloque del Frente Renovador TODOS de Tigre planteó desde el principio su acompañamiento a la iniciativa presentada un proyecto de ordenanza en el HCD de Tigre. Allí se impulsa la adhesión del cuerpo legislativo local a la aprobación de la ley. El concejal Rodrigo Álvarez hizo referencia al impacto positivo que tendrá en la comunidad de Tigre. “Hay 14.330 tigrenses que dejarán de pagar impuesto a las Ganancias con la reforma. Se trata del 64% del total del universo de personas que hoy abonan el tributo. Es la inmensa mayoría. Por eso la ley que planteó Sergio Massa es un acto de justicia para trabajadores y jubilados, y una medida que ayuda a impulsar el consumo en el comercio local, clave para reactivar la economía”, afirmó. En este sentido, concluyó: “Creemos que este es el camino para seguir poniendo a la Argentina de pie. Sin duda debemos defender el bolsillo de la clase trabajadora y de los jubilados, quienes además luego impulsan este círculo virtuoso de consumo, producción y empleo”.

COMPARTIR:

Comentarios