Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 18:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

HCD SAN FERNANDO

15 de marzo de 2021

Juan Andreotti inició las sesiones del HCD, anunció obras y agradeció el esfuerzo de vecinos y trabajadores

El Intendente de San Fernando brindó un mensaje a Concejales y autoridades con énfasis en los cuidados que impuso la pandemia, la esperanza de la vacunación y la articulación con el Gobierno Nacional y Provincial. Repasó los logros de su gestión en el último año y anunció grandes obras como el comienzo de un Parque Industrial, la ampliación del Hospital Municipal, numerosos espacios públicos y lugares frente al río, renovación de escuelas, y más. “Es un año que tiene que encontrarnos unidos, trabajando en conjunto sin importar el color político, dando las batallas que vale la pena dar, aquellas que llevan felicidad a nuestro pueblo”, dijo el Jefe Comunal.

El Honorable Concejo Deliberante de San Fernando comenzó su período legislativo 2021 con el discurso inaugural del Intendente Juan Andreotti, quien planteó obras fundamentales para este año, agradeció a los vecinos y trabajadores por su esfuerzo durante la pandemia y reconoció el apoyo del Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Axel Kicillof y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. El Jefe Comunal reflexionó sobre el periodo que comenzó: “Es un año que tiene que encontrarnos unidos, dando las batallas que vale la pena dar, aquellas que llevan felicidad a nuestro pueblo. Tenemos que lograr que todos los argentinos se puedan vacunar, trabajar en conjunto y ayudar todos. Nuestros esfuerzos van a estar dedicados a que todos los sanfernandinos se vacunen y vamos a ayudar a la Provincia de Buenos Aires”.

“Tenemos el sueño de tener un ‘San Fernando sin barreras’ y comenzaremos la obra del Túnel en la Av. Sobremonte; también nuestro Parque Industrial; que todas las escuelas de San Fernando sean dignas y seguir invirtiendo en salud”, detalló el Intendente y además dejó en claro que para este año y con una gran inversión, una de las obras más importantes será la ampliación del Hospital que tendrá 50 camas nuevas de internación. “Será un año de muy buenas novedades para los vecinos”. Juan Andreotti también habló sobre la pandemia y la campaña de vacunación: “Tenemos que lograr que cada argentino se pueda vacunar, hay que trabajar en conjunto sin importar el color político, por eso tenemos que colaborar con la Provincia de Buenos Aires. Si entre todos nos cuidamos vamos a poder salir adelante”.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, a su vez comentó: “Fue un discurso muy completo donde se incluye a todos, a la oposición y a los vecinos de San Fernando, y los invita a seguir trabajando por nuestra comunidad, que fue el municipio que más  creció en los últimos años de la Provincia de Buenos Aires, eso nos pone muy orgullosos”.  “Es lo que venimos haciendo desde que asumimos en el 2011, hincapié en la obra pública y la salud, y también sumamos educación que no era nuestra obligación pero los chicos de San Fernando van a estas escuelas y creemos que la educación genera igualdad de oportunidades para crear una sociedad más justa”, completó el titular del Concejo Deliberante.  Los concejales acordaron que las sesiones ordinarias se tratarán los 2dos y 4tos jueves de cada mes.  Acompañaron el acto, que se realizó con distanciamiento y protocolos de prevención, funcionarios del poder ejecutivo y representantes de fuerzas de seguridad e instituciones locales.

El discurso completo del Intendente Juan Andreotti puede leerse en la página web: www.sanfernando.gob.ar/discursohcd2021

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios