Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:25 -

LOCALES

14 de noviembre de 2013

cosquin 2014

Última ronda clasificatoria para el Pre Cosquín 2014

Este sábado 16 de noviembre a las 17 horas se realizará la tercera y última ronda clasificatoria del Pre Casquín 2014. La misma se llevará a cabo en la Plaza Manuel Belgrano, Virreyes, donde los artistas participantes competirán por un lugar en la gran final. El cierre estará a cargo de Mario Álvarez Quiroga, padre de la chacarera.

El Municipio de San Fernando realizará la última ronda clasificatoria del Pre Cosquín 2014. El objetivo de llevar a cabo este festival en el distrito es promover la cultura local y nacional. Por eso este sábado 16 de noviembre a partir de las 17 horas los participantes de las distintas disciplinas competirán en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Cordero y French, localidad de Virreyes, por un lugar en la final,

Las disciplinas que incluye el certamen son: Solista Vocal Femenino; Solista Vocal Femenino de Tango; Solista Instrumental; Solista Vocal Masculino; Solista Vocal Masculino de Tango; Conjunto Instrumental; Conjunto Vocal; Dúo Vocal; Locutor; Canción Inédita; Narrador Costumbrista; Recitador; Pareja de Baile Tradicional; Pareja de Baile Estilizada; Malambo Individual; Ballet.

La gran final del Pre Cosquín 2014 será el próximo sábado 30 de noviembre a las17 horas en las instalaciones del Centro de Exposiciones del Parque Náutico.