Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

19 de mayo de 2014
La Junta Vecinal Reconquista de Victoria celebró su 62° aniversario
En su cumpleaños, la importante entidad barrial refaccionó parte de su sede con pintura donada por el Municipio y colocó una placa conmemorativa que envió el Intendente Luis Andreotti. El esfuerzo conjunto de los vecinos de la zona enriqueció la historia de este espacio integrador y multifuncional, al que las autoridades de la comuna apuestan como establecimiento de contención social.

~~La Junta Vecinal Reconquista de Victoria celebró su 62° aniversario
En su cumpleaños, la importante entidad barrial refaccionó parte de su sede con pintura donada por el Municipio y colocó una placa conmemorativa que envió el Intendente Luis Andreotti. El esfuerzo conjunto de los vecinos de la zona enriqueció la historia de este espacio integrador y multifuncional, al que las autoridades de la comuna apuestan como establecimiento de contención social.
El 4 de mayo, la Junta Vecinal Reconquista cumplió 62 años de trabajo por la integración, la identidad barrial y la incorporación de ofertas culturales, deportivas y recreativas en Victoria, y el pasado sábado 17 lo celebraron en un merecido festejo. El Municipio se hizo presente a través de la ofrenda de una placa conmemorativa por el aniversario y la donación de pintura para la puesta a punto de la sede de Independencia 172.
“Es importante que los vecinos sepan que el Municipio está presente en el barrio y que los está acompañando en todo lo que necesiten. El Intendente Luis Andreotti siempre dice que debemos trabajar en conjunto con las Entidades Intermedias, por eso nosotros escuchamos sus necesidades y brindamos la ayuda necesaria”, expresó Pablo Pasut, Coordinador de Instituciones Intermedias de la Municipalidad de San Fernando, presente en el acto.
Más de 200 personas asistieron a la fiesta familiar de la Junta, entre ellas su Presidente, Gonzalo Pulleiro. La Junta funciona como un pequeño centro polideportivo y cultural, que se suma a la red de contención social del distrito y forma parte de la estrategia para sacar a los chicos de la calle y alejarlos de la droga. En este sentido, los 62 años cumplidos desde su fundación marcan un valioso y exitoso aporte de sanfernandinos, hacia sanfernandinos.
El Municipio prestará el servicio de fumigación y desratización en el edificio en los próximos días, como parte de la serie de reparaciones y acondicionamiento que se propuso la sociedad. Además, se encuentra en tratativas la posibilidad de incluir a la Junta Vecinal Reconquista como sede de talleres culturales y escuelas deportivas municipales.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet