Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 07:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

30 de marzo de 2021

Goleada de Tigre y triunfo que ilusiona le gano a Gimnasia de Mendoza por 4 a 0

Tigre goleo en Mendoza y quedó cerca de la cima de la Zona A: no le tuvo piedad al Lobo, lo venció 4-0 y se anotó como candidato a lograr el ascenso en el grupo A

Con su propio estilo, Tigre quiere imponer una moda en la Primera Nacional. Después de dos pobres campañas en las que estuvo lejos de pelear, quiere aprovechar el envión y desfilar en este campeonato para retornar a la Liga Profesional. Sabe que no será sencillo, pero su inicio ilusiona a todos: goleada frente a Gimnasia de Mendoza para sumar su segunda victoria de manera consecutiva y ubicarse cerquita de Belgrano, único líder de la Zona A.

De a poco, el Matador comienza a parecerse al equipo que Diego Martínez pretende. Tuvo una buena primera presentación más allá de la caída con el Pirata, goleó a Riestra en la fecha pasada e impuso condiciones ante un Lobo que se conoce de memoria (sólo tres refuerzos jugaron ayer desde el arranque). La mejoría con respecto a lo mostrado en el torneo Transición es notorio: trata de generar una identidad propia con laterales que llegan con profundidad, un mediocampo que mezcla la experiencia de Sebastián Prediger con la dinámica de Lucas Menossi y Francisco González Metilli y una delantera picante con Pablo Magnín como as de espadas.

Desde el comienzo, la visita se hizo dueña de la posesión y logró traducir esa superioridad en situaciones de peligro. Porque Abel Luciatti metió un cabeza en el palo y Menossi la mandó por arriba antes de la aparición goleadora de Tomás Fernández para abrir el marcador. Tan bueno fue lo hecho en el primer tiempo que a Gimnasia, que llegaba con puntaje ideal y sin recibir goles, tuvo que apelar remates desde afuera del área para inquietar a Felipe Zenobio, hecho que potencia lo mostrado por su rival.

En el complemento, Tigre pudo estirar la diferencia bien temprano para jugar con tranquilidad y terminar con la ilusión del local de dar vuelta el resultado. Primero Magnín cambió el penal por gol, después Fernández convirtió su segundo tanto del partido y, por último, Enzo Díaz firmó el 4-0 final. Imposible que los hinchas no se ilusionen con la moda impone el Matador. Que en dos últimos encuentro sumo 7 goles y tiene al goleador del torneo.

COMPARTIR:

Comentarios