Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:40 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

3 de abril de 2021

TIGRE SIN LUCIR EN EL SEGUNDO TIEMPO GANO 1 A 0

Esta vez no brilló, pero igual se llevó el triunfo: Tigre superó en su casa a Estudiantes (RC) de penal y suma nueve puntos al hilo.

TIGRE SIN LUSIR EN EL SEGUNDO TIEMPO GANO 1 A 0

Esta vez no brilló, pero igual se llevó el triunfo: Tigre superó en su casa a Estudiantes (RC) de penal y suma nueve puntos al hilo.

 

Nada como ganar en casa para seguir sumando en confianza y en puntos, claro. Luego del traspié inicial con Belgrano en Córdoba, Tigre no para de sumar de a tres: superó con lo justo a Estudiantes de Río Cuarto y no se baja de la pelea en lo alto de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional.

Es cierto que todavía faltan muchas fechas por disputarse, pero qué importante es para el Matador mostrar la solidez que viene repitiendo en las últimas semanas. Hoy en el primer tiempo fue una máquina,  algo que había hecho en el 3-0 a Riestra y en el 4-0 a Gimnasia de Mendoza de visitante. El gol de Pablo Magnín, de penal, le alcanzó para conseguir la victoria y ser el goleador del torneo.

El local dejó una imagen en el primer tiempo y una totalmente distinta en el complemento. Por un lado, se mostró como un equipo con dinámica y juego, el cual puede crear muchísimas oportunidades de peligro, algo que no supo aprovechar (las fallas en la definición por parte de Tomás Fernández e Ijiel Protti, entre otros, fueron recurrentes). Por el otro, no contó con la determinación y las ideas para definirlo.

Así, el León, a los tumbos, logró incomodarlo en el segundo tiempo Pese al empuje de Néstor Ortigoza, el Gordo nunca estuvo acompañado por parte de un equipo al que le cuesta.

COMPARTIR:

Comentarios