Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 07:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

3 de abril de 2021

TIGRE SIN LUCIR EN EL SEGUNDO TIEMPO GANO 1 A 0

Esta vez no brilló, pero igual se llevó el triunfo: Tigre superó en su casa a Estudiantes (RC) de penal y suma nueve puntos al hilo.

TIGRE SIN LUSIR EN EL SEGUNDO TIEMPO GANO 1 A 0

Esta vez no brilló, pero igual se llevó el triunfo: Tigre superó en su casa a Estudiantes (RC) de penal y suma nueve puntos al hilo.

 

Nada como ganar en casa para seguir sumando en confianza y en puntos, claro. Luego del traspié inicial con Belgrano en Córdoba, Tigre no para de sumar de a tres: superó con lo justo a Estudiantes de Río Cuarto y no se baja de la pelea en lo alto de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional.

Es cierto que todavía faltan muchas fechas por disputarse, pero qué importante es para el Matador mostrar la solidez que viene repitiendo en las últimas semanas. Hoy en el primer tiempo fue una máquina,  algo que había hecho en el 3-0 a Riestra y en el 4-0 a Gimnasia de Mendoza de visitante. El gol de Pablo Magnín, de penal, le alcanzó para conseguir la victoria y ser el goleador del torneo.

El local dejó una imagen en el primer tiempo y una totalmente distinta en el complemento. Por un lado, se mostró como un equipo con dinámica y juego, el cual puede crear muchísimas oportunidades de peligro, algo que no supo aprovechar (las fallas en la definición por parte de Tomás Fernández e Ijiel Protti, entre otros, fueron recurrentes). Por el otro, no contó con la determinación y las ideas para definirlo.

Así, el León, a los tumbos, logró incomodarlo en el segundo tiempo Pese al empuje de Néstor Ortigoza, el Gordo nunca estuvo acompañado por parte de un equipo al que le cuesta.

COMPARTIR:

Comentarios