Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 -

TEATRO

20 de mayo de 2014

Tigre, un ícono nocturno por su oferta teatral

Cada vez más obras de primer nivel se presentan en las salas del distrito. Además, el Municipio continúa ofreciendo entradas gratuitas a los vecinos para que todos puedan disfrutarlas; y premiando con ellas a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas al día. Esta semana vuelve a las tablas "Los Locos Grimaldi" con Nazarena Vélez y un amplio elenco; y "Divain", el Musical Hall de Aníbal Pachano.

~~Tigre, un ícono nocturno por su oferta teatral
Cada vez más obras de primer nivel se presentan en las salas del distrito. Además, el Municipio continúa ofreciendo entradas gratuitas a los vecinos para que todos puedan disfrutarlas; y premiando con ellas a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas al día. Esta semana vuelve a las tablas "Los Locos Grimaldi" con Nazarena Vélez y un amplio elenco; y "Divain", el Musical Hall de Aníbal Pachano.
Los teatros de Tigre no paran de ser noticia. Desde que arrancó la temporada, hace menos de dos meses, ya pasaron por las tres salas del distrito más de 8.000 espectadores, provenientes de distintas partes de la ciudad y zonas aledañas.
El último fin de semana se presentó en la sala Niní Marshall "Una relación pornográfica", la exitosa obra dirigida por Javier Daulte y protagonizada por Cecilia Roth y Darío Grandinetti.
El director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, estuvo con los actores antes de su salida a escena y destacó: "Estamos muy satisfechos por este récord de espectadores. Cada martes, cuando comenzamos a entregar las entradas gratuitas para los vecinos en la Agencia de Cultura, vemos colas y colas de gente que viene a buscarlas y quizás en muchos casos son familias que no tienen la posibilidad de comprarlas. La temporada es realmente un éxito; y de acá a noviembre tenemos 30.000 entradas a disposición de los vecinos. Además, a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas al día se los premia con tickets para que también puedan disfrutar de espectáculos de primer nivel".
"Esta semana va a ser un éxito porque es la presentación de "Los Locos Grimaldi" con la vuelta de Nazarena Vélez y además regresa "Divain", un gran espectáculo con el estilo que nos tiene acostumbrados el talensoso Aníbal Pachano. Eso nos enorgullece porque Tigre vuelve a posicionarse primero en la taquilla", agregó Fariña, quien además estuvo acompañado por el director General de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano.
Por su parte, la reconocida actriz Cecilia Roth expresó: "Estoy muy contenta de estar en Tigre. Es mi primera gira con una obra de teatro; y estoy conociendo distintos puntos del país actuando, algo que me llena por completo. Ya realizamos más de 300 funciones y si seguimos con ellas es porque el público siempre ha respondido con una entrega y una gran identificación, involucrándose en la historia y metiéndose de lleno".
"En esta obra la gente se encuentra con una historia de amor, de una pareja extraña, que tiene un recorrido mediante el cual sabemos que los espectadores se sienten identificados. Es la tercera vez que actúo en Tigre, un lugar que pasó a formar parte de la oferta teatral y a nosotros como actores, eso nos gusta y nos llena de placer", afirmó Darío Grandinetti.
El último fin de semana, además, se presentó en Pacheco "Se infiel y no mires con quien", una comedia integrada por destacados actores que se vivió a sala llena e hizo reir a todo el público; y "La Contemplación", una obra histórica con la dirección y puesta en escena de Lito Cruz que se realizó en el auditorio del Museo de la Reconquista.
Durante los dos últimos meses pasaron por las salas del distrito: Vale Todo, Milagros del Corazón, Las minas de Troilo, Divain, A su manera, Discurso de la Servidumbre Voluntaria y un emotivo homenaje al artista Vitico. Así, artistas de la talla de Enrique Pinti, Florencia Peña, Diego Ramos, Pablo Alarcón, Virginia Lago, entre otros, formaron parte de las funciones que semana tras semana desembarcan en la salas del distrito.
En cartelera
 "Los Locos Grimaldi"
Jueves 22, 21 hs
Teatro Niní Marshall
Entradas: en el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET
 
"Divain"
Viernes 23, 21 hs
Teatro Pacheco, Santiago del Estero 185.
Entradas: en el teatro
 

COMPARTIR:

Comentarios