Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 15:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

FIESTAS CLANDESTINAS

11 de abril de 2021

San Fernando desarticuló 19 fiestas clandestinas desde Semana Santa y aplicará fuertes multas

El Municipio colabora con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el control de festejos multitudinarios y sancionará con multas de hasta más de 3 millones de pesos a quienes hayan organizado, participado o sean dueños del lugar donde se hicieron estos encuentros. Los operativos previenen contagios de coronavirus en una segunda ola de la pandemia, y se solicita a los vecinos denunciar la realización de fiestas al teléfono 911, o a la línea provincial (221) 429-3386.

El Municipio de San Fernando continúa un trabajo intenso junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires para detectar eventos o fiestas clandestinas que, frente a una segunda ola de contagios de Covid-19, resultan ser de alta peligrosidad. En la última semana, desde Semana Santa, fueron desarticulados 19 de estos encuentros multitudinarios.

Al respecto, el Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó: “Como venimos haciendo desde el comienzo de esta pandemia, desarticulamos fiestas clandestinas y, con las nuevas restricciones, vamos a reforzar los recorridos y se cobrarán fuertes multas. Por eso les pedimos tanto a los jóvenes como a los propietarios de los domicilios donde se organizan fiestas que depongan esa actitud, y en cambio pongamos todo el esfuerzo para que bajen los contagios que estamos teniendo en todo el país”.

“Nuevamente recordamos que las multas son severas como las ya realizadas, además de la causa penal que abre la Justicia Federal”, enfatizó el funcionario. La Resolución Prov. 4-21 habilita el cobro de sanciones por un valor de hasta $3.364.000 para quienes organicen, participen o sean dueños de la locación de eventos que pongan en riesgo la salud pública. Los vecinos pueden denunciar la realización de fiestas clandestinas al teléfono 911, o a la línea provincial (221) 429-3386 que funciona los días viernes, sábados y domingos de 22 a 6h.

“Todas las áreas del Municipio trabajamos en el control, el área de Orden Urbano, la Dirección General de Tránsito, la Dirección de Patrullas, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la fuerza federal de Prefectura y las que se vayan incorporando de acuerdo a los problemas. Pedimos a los vecinos que se cuiden y se esfuercen para que baje la ola que tenemos”, concluyó Pisetta.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio


 

COMPARTIR:

Comentarios