• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 10:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Luli Salazar le enseñó a Rocío Oliva a entrar sexy al bar y juntas encendieron la pantalla / Coronavirus. Antes del anuncio oficial. Qué piensa Fernán Quirós sobre la cuarentena, la vacuna y las clases en la Ciudad / Trump alimenta contra Kamala Harris la misma teoría conspirativa racista que usó contra Obama / Coronavirus: España prohíbe fumar en la calle y decreta el cierre de discotecas y bares en todo el país / Juana Viale sobre Alberto Fernández: "El miedo es la nueva manera de gobernar" / Luis Brandoni se emocionó al recordar su exilio: "Los que se quieren ir no saben de lo que están hablando" / Polémica en el Bar: hacen una descabellada comparación entre Luciana Salazar y Alberto Fernández / Netflix: Proyecto Power es un reciclaje pirotécnico de mejores películas de acción / Coronavirus en la Argentina: reportan 66 nuevas muertes y el total de fallecidos asciende a 5428 en el país / US Amateur de golf: el error garrafal del caddie que dejó a Segundo Oliva Pinto afuera del torneo / Coronavirus: una recorrida por 4 playas europeas para intentar anticipar cómo será nuestro verano / Coronavirus. Vacuna de Oxford: cuál es el papel del mexicano Carlos Slim en la producción y distribución /

20 de mayo de 2014
Luis Andreotti: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas”
El Jefe Comunal de San Fernando consultado por la prensa se refirió a las distintas encuestas que se encuentran circulando para gobernador 2015. Al igual que todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires, Luis Andreotti quiere postulantes con propuestas.

~~Luis Andreotti: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas”
El Jefe Comunal de San Fernando consultado por la prensa se refirió a las distintas encuestas que se encuentran circulando para gobernador 2015. Al igual que todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires, Luis Andreotti quiere postulantes con propuestas.
Ante una consulta periodística realizada sobre los posibles competidores a gobernador en la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó: “Me parece muy bien que haya postulantes, que la Provincia tenga candidatos. Me gustaría saber primero cuáles son las propuestas que tienen y como las van a desarrollar para la Provincia de Buenos Aires. Una provincia que se encuentra quebrada económicamente y aislada políticamente para los que piensan diferente”.
Asimismo agregó: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas. Es muy importante saber las propuestas, porque si no vamos a seguir estancados, con los mismos problemas”.
Por último agrego: “Antes de saber cómo miden los posibles candidatos, deberíamos empezar a conocer sus opiniones sobre los diferentes problemas que atraviesa la Provincia de Bs. As., como la inseguridad, la salud, la educación, la problemática hidráulica, entre otros”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet