Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia /

20 de mayo de 2014
Luis Andreotti: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas”
El Jefe Comunal de San Fernando consultado por la prensa se refirió a las distintas encuestas que se encuentran circulando para gobernador 2015. Al igual que todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires, Luis Andreotti quiere postulantes con propuestas.

~~Luis Andreotti: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas”
El Jefe Comunal de San Fernando consultado por la prensa se refirió a las distintas encuestas que se encuentran circulando para gobernador 2015. Al igual que todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires, Luis Andreotti quiere postulantes con propuestas.
Ante una consulta periodística realizada sobre los posibles competidores a gobernador en la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó: “Me parece muy bien que haya postulantes, que la Provincia tenga candidatos. Me gustaría saber primero cuáles son las propuestas que tienen y como las van a desarrollar para la Provincia de Buenos Aires. Una provincia que se encuentra quebrada económicamente y aislada políticamente para los que piensan diferente”.
Asimismo agregó: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas. Es muy importante saber las propuestas, porque si no vamos a seguir estancados, con los mismos problemas”.
Por último agrego: “Antes de saber cómo miden los posibles candidatos, deberíamos empezar a conocer sus opiniones sobre los diferentes problemas que atraviesa la Provincia de Bs. As., como la inseguridad, la salud, la educación, la problemática hidráulica, entre otros”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet