• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Las excusas más insólitas de los pasajeros sin permiso para circular / Caso Epstein: arrestan a la expareja del magnate acusado de pedofilia / Investigación: un accidente en una planta nuclear de Irán genera inquietud / Hernán Lacunza advirtió sobre un posible "proceso de inestabilidad inflacionaria" en un par de meses / Coronavirus. Qué hará Wimbledon con las miles de porciones de frutillas que este año no podrá vender / Coronavirus: reabrió la zona roja de Ámsterdam, con cambios para prevenir contagios / "Medio autista": el ataque desubicado del ex futbolista Christophe Dugarry para Lionel Messi por sus diferencias con Antoine Griezmann / La exigente rutina de Brad Pitt para sus papeles en El club de la pelea y Snatch / Moria Casán: "En el gobierno de Mauricio Macri pude ahorrar" / La advertencia de Alberto Fernández a Bolsonaro en la cumbre del Mercosur / Espionaje. Mauricio Macri y las distintas estrategias de sus socios y exfuncionarios dentro de la causa penal / "Fue una locura total". Así recordó Fabiana Cantilo su noviazgo con Fito Páez / Recaudación: Biden supera a Trump en un elemento clave para la campaña / Coronavirus en la Argentina. El Consejo Federal de Educación aprobará hoy el protocolo para la vuelta a clases / Sexting: detenida por extorsionar a hombres con la difusión de fotos íntimas / Coronavirus: renuncia el ministro de Salud de Nueva Zelanda por romper la cuarentena / Detienen en Balvanera a un hombre por herir a su mujer en el cuello con una navaja / Coronavirus en la Argentina. Tras las críticas del Gobierno por su actuación, Sergio Berni descartó renunciar: "Lo volvería a hacer" / Coronavirus en la Ciudad: el 30% de los casos positivos fue encontrado por el plan Detectar / Coronavirus: con 12 muertes más, ya son 1363 las víctimas fatales en el país /

20 de mayo de 2014
Luis Andreotti: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas”
El Jefe Comunal de San Fernando consultado por la prensa se refirió a las distintas encuestas que se encuentran circulando para gobernador 2015. Al igual que todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires, Luis Andreotti quiere postulantes con propuestas.

~~Luis Andreotti: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas”
El Jefe Comunal de San Fernando consultado por la prensa se refirió a las distintas encuestas que se encuentran circulando para gobernador 2015. Al igual que todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires, Luis Andreotti quiere postulantes con propuestas.
Ante una consulta periodística realizada sobre los posibles competidores a gobernador en la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó: “Me parece muy bien que haya postulantes, que la Provincia tenga candidatos. Me gustaría saber primero cuáles son las propuestas que tienen y como las van a desarrollar para la Provincia de Buenos Aires. Una provincia que se encuentra quebrada económicamente y aislada políticamente para los que piensan diferente”.
Asimismo agregó: “No queremos un gobernador ni-ni, que ni gobierna, ni conoce la Provincia, ni tiene propuestas. Es muy importante saber las propuestas, porque si no vamos a seguir estancados, con los mismos problemas”.
Por último agrego: “Antes de saber cómo miden los posibles candidatos, deberíamos empezar a conocer sus opiniones sobre los diferentes problemas que atraviesa la Provincia de Bs. As., como la inseguridad, la salud, la educación, la problemática hidráulica, entre otros”.
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet