Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 -

JUEGOS BONAERENSES

25 de abril de 2021

Se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2021 en disciplinas culturales y deportivas

Los vecinos podrán participar de forma virtual y presencial en las categorías juveniles, adultos mayores, personas con discapacidad y también se suman estudiantes de nivel terciario y universitario. La inscripción debe realizarse hasta el 31 de mayo en la página web oficial http://juegos.gba.gob.ar/

En este año, los ya tradicionales Juegos Bonaerenses cumplen 30 ediciones ininterrumpidas con competencias deportivas y culturales para fomentar en la sociedad el compañerismo y el trabajo en equipo. El Municipio de San Fernando promueve la participación en esta edición que, debido a la pandemia, mantendrá la modalidad virtual inaugurada el año pasado y se agrega la presencialidad de algunas especialidades en instancias finales. Los interesados se tienen que inscribir en la página web oficial. Las disciplinas culturales que competirán los sanfernandinos serán: coreografía pop, cuento, danza folklórica, tango, dibujo, fotografía, freestyle-rap, malambo, mural, narración oral, objeto artístico, pintura, poesía y solista vocal, entre otras.

Las competencias deportivas presenciales serán: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquetbol 3x3, Beach Vóley, Cestoball 3x3, Fútbol 5 (femenino), Fútbol 11, Fútbol Playa, Fútbol Tenis, Fustal, Handball, Hockey, Natación, Padel, Rugby, Skate, Softbol, Tenis, Karting, Golf, Remo y Voleibol. Mientras que las virtuales serán: Free Style Fútbol, Taekwondo, Deportes Electrónicos (Fortnite, League of Legends, Clash Royale y FIFA) y Judo.

La etapa local se desarrollará en junio y julio, la regional en agosto y septiembre, mientras que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre será la etapa final. De esta manera tanto el Municipio como la Provincia de Buenos Aires ofrecen alternativas para seguir promoviendo el deporte con todos sus cuidados en estos tiempos de coronavirus. Toda la información sobre los Juegos Bonaerenses 2021 está disponible en su sitio oficial www.juegos.gba.gob.ar y la inscripción particular podrá realizarse hasta el 31 de mayo mediante el sistema https://juegos.gba.gob.ar/plenus/; es obligatorio completar todos los campos de la planilla de inscripción.

Por consultas sobre las competencias deportivas, comunicarse al 4575-3440 o por Instagram a @torneossanfernando.

Consultas referidas a las disciplinas culturales comunicarse al 4746-4173 o por mail a [email protected].

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios