Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:10 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

20 de mayo de 2014

Tigre acompaña al Centro de Jubilados “Amor” de Benavídez

El intendente Julio Zamora y otras autoridades comunales compartieron un almuerzo con más de 130 adultos mayores, para ratificar el compromiso que el Municipio de Tigre suele tener con esa institución y toda la tercera edad del distrito.

~~Tigre acompaña al Centro de Jubilados “Amor” de Benavídez
El intendente Julio Zamora y otras autoridades comunales compartieron un almuerzo con más de 130 adultos mayores, para ratificar el compromiso que el Municipio de Tigre suele tener con esa institución y toda la tercera edad del distrito.
Cientos de abuelos recibieron al jefe comunal, Dr. Julio Zamora, que junto a concejales visitó el Centro de Jubilados “Amor”, ubicado entre Av. Pacheco, Belgrano y Av. Alvear, Benavídez, para disfrutar de un almuerzo por el “Día de la Escarapela”.
Luego de compartir unas palabras con los vecinos, para extender el compromiso que el Municipio de Tigre suele tener con la tercera edad, Zamora sostuvo: “Es un placer disfrutar de un encuentro de esta naturaleza junto a nuestros abuelos. Agradezco a la comisión directiva y a los integrantes por habernos invitado, y por trabajar cada día para que este sea un espacio de encuentro entre vecinos“.
"Vamos a seguir trabajando para que nuestros adultos mayores estén cada día mejor. Un centro de jubilados es un lugar para compartir, practicar deportes y tener la compañía de otras personas. La inclusión de este sector es fundamental y seguimos construyendo alternativas para que los jubilados garanticen su derecho a una vida plena", completó Zamora.
El concejal Alberto Figueroa también fue parte del almuerzo y al respecto, expresó: “Siempre es muy agradable disfrutar de un momento con los abuelos de Tigre. El Centro de Jubilados “Amor” es muy importante para Benavídez y participar de este almuerzo nos permite renovar el compromiso con ellos”.
Por su parte, María Misrilis, presidente del Centro de Jubilados “Amor”, comunicó: “Es un orgullo compartir un almuerzo con el intendente Zamora. Estamos muy contentos por todo lo que viene haciendo el Municipio con nosotros. Gracias al compromiso que tuvo Sergio Massa y hoy continúa Julio Zamora, los abuelos nos sentimos parte importante de la comunidad de Tigre“.
El Centro de Jubilados “Amor” es un espacio de contención y encuentro para los adultos mayores de Benavídez. Allí, los vecinos suelen participar de talleres de arte, danzas, yoga, deportes y de viajes culturales al interior del país. Además, la institución forma parte del programa municipal “Mi Abuelo es un Tigre”, que ofrece actividades variadas de turismo y recreación.
También estuvo presente en el almuerzo, el concejal Jorge Watson.
 

COMPARTIR:

Comentarios