Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Quiénes acompañarán a Kulfas en el Ministerio de Desarrollo / El rapero Juice Wrld muere a los 21 años después de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago / El Gobierno dispuso el traspaso de todas las cuentas oficiales en redes sociales / El golazo de Son: su curiosa explicación y la broma que le hizo Mourinho / River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo /

20 de mayo de 2014
Tigre acompaña al Centro de Jubilados “Amor” de Benavídez
El intendente Julio Zamora y otras autoridades comunales compartieron un almuerzo con más de 130 adultos mayores, para ratificar el compromiso que el Municipio de Tigre suele tener con esa institución y toda la tercera edad del distrito.

~~Tigre acompaña al Centro de Jubilados “Amor” de Benavídez
El intendente Julio Zamora y otras autoridades comunales compartieron un almuerzo con más de 130 adultos mayores, para ratificar el compromiso que el Municipio de Tigre suele tener con esa institución y toda la tercera edad del distrito.
Cientos de abuelos recibieron al jefe comunal, Dr. Julio Zamora, que junto a concejales visitó el Centro de Jubilados “Amor”, ubicado entre Av. Pacheco, Belgrano y Av. Alvear, Benavídez, para disfrutar de un almuerzo por el “Día de la Escarapela”.
Luego de compartir unas palabras con los vecinos, para extender el compromiso que el Municipio de Tigre suele tener con la tercera edad, Zamora sostuvo: “Es un placer disfrutar de un encuentro de esta naturaleza junto a nuestros abuelos. Agradezco a la comisión directiva y a los integrantes por habernos invitado, y por trabajar cada día para que este sea un espacio de encuentro entre vecinos“.
"Vamos a seguir trabajando para que nuestros adultos mayores estén cada día mejor. Un centro de jubilados es un lugar para compartir, practicar deportes y tener la compañía de otras personas. La inclusión de este sector es fundamental y seguimos construyendo alternativas para que los jubilados garanticen su derecho a una vida plena", completó Zamora.
El concejal Alberto Figueroa también fue parte del almuerzo y al respecto, expresó: “Siempre es muy agradable disfrutar de un momento con los abuelos de Tigre. El Centro de Jubilados “Amor” es muy importante para Benavídez y participar de este almuerzo nos permite renovar el compromiso con ellos”.
Por su parte, María Misrilis, presidente del Centro de Jubilados “Amor”, comunicó: “Es un orgullo compartir un almuerzo con el intendente Zamora. Estamos muy contentos por todo lo que viene haciendo el Municipio con nosotros. Gracias al compromiso que tuvo Sergio Massa y hoy continúa Julio Zamora, los abuelos nos sentimos parte importante de la comunidad de Tigre“.
El Centro de Jubilados “Amor” es un espacio de contención y encuentro para los adultos mayores de Benavídez. Allí, los vecinos suelen participar de talleres de arte, danzas, yoga, deportes y de viajes culturales al interior del país. Además, la institución forma parte del programa municipal “Mi Abuelo es un Tigre”, que ofrece actividades variadas de turismo y recreación.
También estuvo presente en el almuerzo, el concejal Jorge Watson.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 14.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet