Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:45 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

3 de mayo de 2021

EL PUNTO CON AGROPECUARIO SIRVIO ¡SI! TIGRE LE GANÓ EN SU ESTADIO A QUILMES POR I A 0 Y PUDO CONSERVAR LA PUNTA

El Matador ganó 1 a 0 a Quilmes gracias al agónico gol de Pablo Magnín por el que se mantienen solos en la punta.Tigre juega bien. Más allá de lo positivo en los resultados, está claro que el Matador tiene mucha categoría para jugar estas finales.

En el José Dellagiovanna se jugó un partidazo. Tanto el local como Quilmes salieron a ganar el partido con propuestas de buen fútbol. Uno quería mantener la punta en soledad y el otro se quería meter en la pelea. El encuentro tuvo ocasiones claras de ambos lados de la cancha. Los dirigidos por Diego Martínez querían olvidarse del chato empate 0 a 0 frente a Agropecuario donde se dejó pasar la posibilidad de distanciarse de sus seguidores. Ahora debían hacer la tarea en casa para seguir sin compartir la punta.

Tigre sacó chapa de su gran funcionamiento y marcó un gol agónico de la mano de Pablo Magnín en el final. Más allá de que el tanto cerró el partido y dejó los tres puntos en casa, este resultado deja un poco de oxigeno pensando en la próxima fecha cuando Tigre deba quedar libre.

COMPARTIR:

Comentarios