Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 06:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SUBSIDIOS

4 de mayo de 2021

Concejales del FR Todos Tigre entregaron más de 1,5 millones de pesos en subsidios a clubes de Tigre

Se trata de subsidios a través del Programa “Clubes en Obra” que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Los montos fueron entregados en tarjetas precargadas para la compra de insumos para la construcción, con el fin de que emprendan refacciones en sus instalaciones.

A través del programa nacional “Clubes en Obra” el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación financiará mejoras edilicias en las entidades deportivas tigrenses. En este sentido la concejala Micaela Ferraro explicó que: “Contamos con un Estado presente y más en este difícil momento. Y desde el Estado  buscamos apoyar y sostener la enorme tarea que llevan adelante los clubes en Tigre, que son un lugar de encuentro e inclusión muy importante para las familias y para toda la comunidad”.

Reunidos con autoridades de los clubes los concejales y concejalas dialogaron sobre la situación de cada uno. La concejala Maya Mariani afirmó que “Los clubes vienen de un año y medio muy difícil. Este subsidio les da un poco de aire para encarar construcciones que venían demorando. Es clave estar junto a ellos porque cumplen un rol fundamental en nuestra ciudad. Son espacios de inclusión y contención, y además, el deporte es un herramienta transformadora que genera valores de camaradería desde la infancia para toda la vida”.

Los subsidios que se entregaron a los clubes Vito Dumas de Tigre Centro, Almirante Brown de Talar, El Chasqui de General Pacheco y Perseguir Sueños suman más de 1.500.000 pesos y se suman a los ya entregados en una primera etapa a clubes del distrito. “Estamos felices de este enorme aporte para estar cerca de los clubes, apoyar su labor es apoyar a toda la comunidad de Tigre” finalizó Ferraro. Estuvieron presentes en la entrega los concejales Fernando Mantelli, Rodrigo Molinos, las concejalas Verónica Caamaño, Teresa Poupee Paunovich, Micaela Ferraro, Mayra Mariani; Adrian Gastaldi, Director Mantenimiento e Infraestructura de Intercargo y referente de clubes locales y autoridades de los clubes beneficiarios.

COMPARTIR:

Comentarios