Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" / Eduardo Feinmann y su adiós a Radio La Red: "Los nuevos vientos políticos marcan una época" / Casados con hijos: Michael Bublé pondrá en pausa su gira mundial para viajar con Luisana Lopilato a la Argentina / Ricky Martin y Chayanne suman funciones en el Movistar Arena / ?El Puma? Goity: "Es muy difícil vivir de la actuación; hay que bancársela" /

20 de mayo de 2014
La Selección Argentina de Vóley se quedó con la Copa Ciudad de Tigre
Más de 10 mil vecinos disfrutaron del triunfo 3 a 0 contra Túnez, en el amistoso que el Municipio de Tigre organizó en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede General Pacheco. El encuentro fue con entrada libre y gratuita, y marcó el debut de Julio Velasco como entrenador del seleccionado local.

~~La Selección Argentina de Vóley se quedó con la Copa Ciudad de Tigre
Más de 10  mil vecinos disfrutaron del triunfo 3 a 0 contra Túnez, en el amistoso que el Municipio de Tigre organizó en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede General Pacheco. El encuentro fue con entrada libre y gratuita, y marcó el debut de Julio Velasco como entrenador del seleccionado local.
La Federación del Voleibol Argentino eligió a Tigre como sede para que Julio Velasco inicie su período al frente del seleccionado masculino. Fue un primer paso con victoria, 3 a 0 (25-22, 25-23 y 25-14) contra Túnez y por la Copa Ciudad de Tigre.
Entre los espectadores, estuvo el intendente Dr. Julio Zamora, que luego del partido indicó: “Para nosotros es un honor haber sido la sede para el primer partido de la selección argentina bajo la conducción de Julio Velasco. Esto muestra un municipio comprometido con el deporte, amateur y de alto nivel. El marco que se generó es impresionante, la cantidad de vecinos que se acercaron hasta el Microestadio de la UTN, para disfrutar gratuitamente de este espectáculo, nos genera gran satisfacción“.  
Luego, Zamora destacó: “La presencia de los jóvenes que van a nuestros polideportivos nos permite demostrar que desde el municipio generamos las condiciones para que tengan al deporte como su referencia y a estos atletas como un ejemplo a seguir en sus vidas”. 
Antes de escuchar los correspondientes himnos nacionales, que precedieron a la competencia, el jefe comunal Julio Zamora hizo entrega de unos presentes a los capitanes de ambos seleccionados, en agradecimiento por haber elegido a Tigre como sede del partido amistoso.
Por su parte, Facundo Conte, una de las figuras del seleccionado nacional, resaltó: “La gente nos recibió de una manera impresionante, el marco fue espectacular y la organización del Municipio de Tigre fue excelente. Espero que en el futuro podamos jugar de vuelta acá“.
Finalmente, Federico Pereyra, el goleador del partido para la Argentina, resaltó: “Estamos muy contentos, por el triunfo y por el evento. Quiero agradecer y felicitar al Municipio de Tigre, por apoyar a nuestro deporte con espectáculos de este tipo. Hoy vinieron muchos chicos y esto es muy importante para la difusión del vóley en nuestro país”.
El triunfo argentino fue por un contundente 3 a 0, con el siguiente puntaje en sets corridos: 25 – 22, 25-23 y 25-14. En la Argentina se destacaron como goleadores: Facundo Conte (15), Rodrigo Quiroga (14) y Federico Pereyra (18).
Estuvieron presentes en el partido, los funcionarios: Alejandra Nardi, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes; Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Turismo; concejales y otras autoridades.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet