Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 09:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

RENOVACION

14 de mayo de 2021

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El Intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y nacionales, con veredas hechas a nuevo y su repavimentación. “Estos trabajos nos permitirán tener la calle durante 20 años en las mejores condiciones, y se suma a las más de 400 cuadras que renovamos en todo el distrito”, explicó Juan Andreotti.

La Av. del Libertador, uno de los principales caminos de la Zona Norte, se está renovando de punta a punta en San Fernando, con obras que lleva adelante el Municipio para mejorar la circulación de vehículos y peatones, poner en valor la vía pública y brindar a los vecinos mejores espacios para disfrutar de sus paseos.

El Intendente Juan Andreotti recorrió estos trabajos que se realizan con fondos municipales y nacionales, y comprenden la renovación de veredas -actualmente completadas de Uruguay a Simón de Iriondo en la parte ancha de Victoria, y de Henry Dunant hasta Alte. Brown en la parte angosta hacia el norte, y se sigue avanzando-, y repavimentación de Henry Dunant a Colón, con nuevo hormigón más resistente. “Es una calle que estaba asfaltada y se la repavimentó en hormigón, porque el intenso tránsito de colectivos obligaba a repararla 3 o 4 veces al año”, explicó el Jefe Comunal, quien fue acompañado en su visita por el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos.

“Esto nos permite tener durante los próximos 20 años una Avenida del Libertador en las mejores condiciones, y además se le suma a su renovación en toda su traza las nuevas veredas que estamos haciendo en el distrito, donde ya hicimos más de 400 cuadras”, comentó Andreotti. Luego, expresó: “Estamos embelleciendo a esta querida y tradicional avenida, que inició su renovación y sigue transcurriendo. Renovando todo San Fernando para mejorar la calidad de vida de cada vecino, transitando por avenidas lindas y donde cada uno se sienta orgulloso del lugar en el que vive”.

“Agregamos verde, parquizado, cambiamos árboles y sumamos nueva forestación”, detalló el Intendente y concluyó: “Queremos una ciudad verde en comunidad con el medio ambiente no sólo desde nuestras avenidas, sino desde nuestros parques y la recuperación de los espacios frente al río, buscando un San Fernando con más espacios verdes cada día para el disfrute de todos los vecinos”.         . 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios