Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 05:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

UTN

20 de mayo de 2021

Se realizó el Acto de Lanzamiento del Programa de Becas de Edenor

Con la presencia de autoridades de la UTN Pacheco, de Edenor y de la Fundación Reciduca, se llevó adelante el acto de lanzamiento del Programa de Becas y Tutorías Universitarias de EDENOR para estudiantes de Ing. eléctrica.

Son Ignacio Lucero, Diego Trigo Keller, Sebastián Azzi, Luciana Casas y Cristian Palma, quienes quedaron seleccionados para formar parte del programa. Acompañados por el Decano de la UTN Pacheco, el Ing. José Luis García, el Director de la Carrera de Ing. Eléctrica, el Ing. Ricardo Crivicich y el Secretario de Asuntos Universitarios, el Lic. Fernando López, se llevó adelante el evento virtual en el que también participaron Mariana de la Fuente, Directora de RRHH de Edenor, Guillermo Arboleya, Responsable de RSE de Edenor, Delfina Jiménez Bourse, Coordinadora Becas Universitarias de Fundación Reciduca y Macarena Ramos, Tutora de Fundación Reciduca.

Este programa busca acompañar a los estudiantes en su progreso académico y fortalecer su formación profesional mediante un acompañamiento económico y educativo, a través de un programa de tutorías. Además, quienes forman parte del mismo, cuentan con la posibilidad de realizar pasantías en la empresa. Con palabras de Agradecimiento, el Decano de la UTN Pacheco, Ing. José Luis García hizo hincapié en la importancia de que empresas como Edenor apuesten por la Universidad pública.

COMPARTIR:

Comentarios