Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo /

21 de mayo de 2014
Acuerdo de colaboración mutua entre los concejos deliberantes de Tigre y Casilda
Los presidentes de ambos cuerpos legislativos municipales se reunieron en el despacho del intendente Dr. Julio Zamora, para oficializar la firma del convenio, con el objetivo de fortalecer las gestiones y diseñar estrategias de cooperación en planos como seguridad, deporte, cultura, salud y educación.

~~Acuerdo de colaboración mutua entre los concejos deliberantes de Tigre y Casilda
Los presidentes de ambos cuerpos legislativos municipales se reunieron en el despacho del intendente Dr. Julio Zamora, para oficializar la firma del convenio, con el objetivo de fortalecer las gestiones y diseñar estrategias de cooperación en planos como seguridad, deporte, cultura, salud y educación.
En el Palacio Municipal, el jefe comunal, Dr. Julio Zamora recibió a los titulares de los concejos deliberantes de Tigre y Casilda, una de las ciudades más importantes de Santa Fe. El propósito del encuentro fue la firma de un acuerdo para establecer acciones conjuntas y de beneficio mutuo, aportar proyectos y experiencias de carácter cultural, productivo, educativo, deportivo y social.
Al respecto, Alejandra Nardi, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, manifestó: “El motivo de esta reunión fue establecer un acuerdo entre los concejos deliberantes. Es muy importante todo tipo de intercambio, sea legislativo, cultural o cualquier otro ámbito, para un mejor trabajo con las comunidades de ambos distritos. Esto lo hacemos habitualmente con otros distritos, con la misma vocación de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, a través del trabajo que realizamos cada día en la función que nos toca”.
“Que otras ciudades consideren a Tigre como un modelo de gestión, para nosotros es un orgullo y tiene que ver con un esfuerzo que se viene realizando desde el 2007, antes junto a Sergio Massa y hoy continuando en el mismo sentido con Julio Zamora. Creemos que las soluciones se pueden encontrar siempre en conjunto y no de forma individual. Siempre se puede obtener aspectos positivos de experiencias en otros distritos”, finalizó Nardi.
En representación del Concejo Municipal de Casilda, su titular, el Lic. Roberto Meli, expresó: “Esta iniciativa surge de ver el exitoso modelo de gestión pública en Tigre y, a partir de allí, establecer un contacto con el gobierno municipal, que siempre se mostró predispuesto a generar este acuerdo. Nosotros como ciudad queremos ofrecer respuestas rápidas y concretas a los vecinos, y creemos que intercambiar políticas, proyectos y experiencias, con otros municipios nos va a brindar recursos para conseguirlo”.
También participaron de la reunión: Eugenia Ferrari, secretaria de Protección Ciudadana; Lic. Jorge Arias, subsecretario de Modernización de Gestión; y Tomás Morales, defensor del Pueblo en Casilda.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet