• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Las excusas más insólitas de los pasajeros sin permiso para circular / Caso Epstein: arrestan a la expareja del magnate acusado de pedofilia / Investigación: un accidente en una planta nuclear de Irán genera inquietud / Hernán Lacunza advirtió sobre un posible "proceso de inestabilidad inflacionaria" en un par de meses / Coronavirus. Qué hará Wimbledon con las miles de porciones de frutillas que este año no podrá vender / Coronavirus: reabrió la zona roja de Ámsterdam, con cambios para prevenir contagios / "Medio autista": el ataque desubicado del ex futbolista Christophe Dugarry para Lionel Messi por sus diferencias con Antoine Griezmann / La exigente rutina de Brad Pitt para sus papeles en El club de la pelea y Snatch / Moria Casán: "En el gobierno de Mauricio Macri pude ahorrar" / La advertencia de Alberto Fernández a Bolsonaro en la cumbre del Mercosur / Espionaje. Mauricio Macri y las distintas estrategias de sus socios y exfuncionarios dentro de la causa penal / "Fue una locura total". Así recordó Fabiana Cantilo su noviazgo con Fito Páez / Recaudación: Biden supera a Trump en un elemento clave para la campaña / Coronavirus en la Argentina. El Consejo Federal de Educación aprobará hoy el protocolo para la vuelta a clases / Sexting: detenida por extorsionar a hombres con la difusión de fotos íntimas / Coronavirus: renuncia el ministro de Salud de Nueva Zelanda por romper la cuarentena / Detienen en Balvanera a un hombre por herir a su mujer en el cuello con una navaja / Coronavirus en la Argentina. Tras las críticas del Gobierno por su actuación, Sergio Berni descartó renunciar: "Lo volvería a hacer" / Coronavirus en la Ciudad: el 30% de los casos positivos fue encontrado por el plan Detectar / Coronavirus: con 12 muertes más, ya son 1363 las víctimas fatales en el país /

21 de mayo de 2014
Acuerdo de colaboración mutua entre los concejos deliberantes de Tigre y Casilda
Los presidentes de ambos cuerpos legislativos municipales se reunieron en el despacho del intendente Dr. Julio Zamora, para oficializar la firma del convenio, con el objetivo de fortalecer las gestiones y diseñar estrategias de cooperación en planos como seguridad, deporte, cultura, salud y educación.

~~Acuerdo de colaboración mutua entre los concejos deliberantes de Tigre y Casilda
Los presidentes de ambos cuerpos legislativos municipales se reunieron en el despacho del intendente Dr. Julio Zamora, para oficializar la firma del convenio, con el objetivo de fortalecer las gestiones y diseñar estrategias de cooperación en planos como seguridad, deporte, cultura, salud y educación.
En el Palacio Municipal, el jefe comunal, Dr. Julio Zamora recibió a los titulares de los concejos deliberantes de Tigre y Casilda, una de las ciudades más importantes de Santa Fe. El propósito del encuentro fue la firma de un acuerdo para establecer acciones conjuntas y de beneficio mutuo, aportar proyectos y experiencias de carácter cultural, productivo, educativo, deportivo y social.
Al respecto, Alejandra Nardi, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, manifestó: “El motivo de esta reunión fue establecer un acuerdo entre los concejos deliberantes. Es muy importante todo tipo de intercambio, sea legislativo, cultural o cualquier otro ámbito, para un mejor trabajo con las comunidades de ambos distritos. Esto lo hacemos habitualmente con otros distritos, con la misma vocación de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, a través del trabajo que realizamos cada día en la función que nos toca”.
“Que otras ciudades consideren a Tigre como un modelo de gestión, para nosotros es un orgullo y tiene que ver con un esfuerzo que se viene realizando desde el 2007, antes junto a Sergio Massa y hoy continuando en el mismo sentido con Julio Zamora. Creemos que las soluciones se pueden encontrar siempre en conjunto y no de forma individual. Siempre se puede obtener aspectos positivos de experiencias en otros distritos”, finalizó Nardi.
En representación del Concejo Municipal de Casilda, su titular, el Lic. Roberto Meli, expresó: “Esta iniciativa surge de ver el exitoso modelo de gestión pública en Tigre y, a partir de allí, establecer un contacto con el gobierno municipal, que siempre se mostró predispuesto a generar este acuerdo. Nosotros como ciudad queremos ofrecer respuestas rápidas y concretas a los vecinos, y creemos que intercambiar políticas, proyectos y experiencias, con otros municipios nos va a brindar recursos para conseguirlo”.
También participaron de la reunión: Eugenia Ferrari, secretaria de Protección Ciudadana; Lic. Jorge Arias, subsecretario de Modernización de Gestión; y Tomás Morales, defensor del Pueblo en Casilda.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet