Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo /

21 de mayo de 2014
Tigre presentó un sistema innovador para ponerle fin a las salideras bancarias
Se trata de un software inteligente que se desarrolla en el Centro de Operaciones Tigre. Sergio Massa y Julio Zamora explicaron su funcionamiento y que tipo de acciones realiza. “En lugar de ponerle un chalequito a la gente, nosotros elegimos prevenir con tecnología”, destacó Massa.

~~Tigre presentó un sistema innovador para ponerle fin a las salideras bancarias
Se trata de un software inteligente que se desarrolla en el Centro de Operaciones Tigre. Sergio Massa y Julio Zamora explicaron su funcionamiento y que tipo de acciones realiza. “En lugar de ponerle un chalequito a la gente, nosotros elegimos prevenir con tecnología”, destacó Massa.
El Municipio impulsó una nueva herramienta que busca promover aún más su política en materia de seguridad. Se trata de un software tecnológico que permite dar aviso automático ante la detención de un vehículo en estacionamiento prohibido durante horario bancario, el pase de una moto con dos personas a bordo por zona bancaria y, paralelamente, la lectura de patentes y el sistema de reconocimiento de rostros.
El mismo será controlado desde el Centro de Operaciones del distrito, dónde estuvieron presentes el diputado nacional, Sergio Massa y el intendente de Tigre, Julio Zamora.
Al respecto Massa expresó: “Hemos desarrollado un nuevo sistema utilizando tecnología japonesa sobre las cámaras de seguridad y que alerta todo lo respectivo a salideras bancarias. El sistema, que está disposición de todos aquellos municipios que lo quieran llevar adelante, conecta con el centro de monitoreo cuando en las puertas de los bancos se detienen vehículos en zonas prohibidas, y además el software permite que en en las motos con dos pasajeros tengan un seguimiento especial, a través de un alerta que suena en las cámaras. En lugar de ponerle un chalequito a la gente, nosotros elegimos prevenir con tecnología y armamos un cerrojo digital en autos y motos con lectura de patentes y el sistema de reconocimiento de rostros con el fin de evitar salideras bancarias”.
Cabe destacar que además, el sistema inteligente define una franja sobre la acera y detecta el paso de vehículos a alta velocidad para ser interceptados (en esta primera etapa en General Pacheco, localidad de Tigre).
Por su parte, el intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó: “Fortalecemos el sistema de protección ciudadana de Tigre, aportando más tecnología con herramientas de prevención para seguir trabajando por una ciudad más segura”.
Y agregó: “Sergio Massa desde 2007 propuso a todos los vecinos de Tigre un sistema de protección ciudadana que día a día fue incorporando tecnología, equipamiento y personal para lograr un sistema seguro y de prevención para que todos los vecinos sientan que hay un municipio que trabaja por su ciudad”. 
Estuvieron también presentes Diego Santillán y la secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet