Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 06:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

VACUNATORIO MUNICIPAL

30 de mayo de 2021

Juan Andreotti visitó el nuevo vacunatorio contra el COVID-19 que funciona en la sede de Unión Ferroviaria

El Intendente de San Fernando recorrió el centro de vacunación instalado en el sindicato de Unión Ferroviaria en Victoria, que se suma a los ya existentes en el Polideportivo Nº2, el Centro Universitario Municipal y la sede de Suteba. En San Fernando ya se aplicaron 47 mil dosis. “Tenemos que seguir respetando las medidas que dispuso nuestro Presidente, la única manera de salir es unidos y pensando siempre en los que más necesitan”, enfatizó Andreotti.

Con la finalidad de seguir agilizando la inmunización de los vecinos contra el coronavirus, la ciudad de San Fernando cuenta con un nuevo Centro de Vacunación en la sede del sindicato Unión Ferroviaria ubicado en Simón de Iriondo 1240, Victoria. Este se suma a los vacunatorios ya existentes en el Centro Universitario Municipal (CUM) en Avellaneda 2270 y el Microestadio del Polideportivo Nº2, ubicado en Ruta 202 y Pueyrredón. En esta oportunidad, el Intendente Juan Andreotti recorrió el nuevo centro acompañado por el Diputado Provincial, Matías Molle; la Concejal, Vanesa Medialdea; el integrante de la Comisión de Reclamos Línea Mitre, Silvio Serrano y el Secretario de Relaciones Institucionales, Gremiales y Prensa de la Seccional Victoria de Unión Ferroviaria, Damián Rocca.

“Vinimos con el Diputado Provincial Matías Molle y concejales a visitar el nuevo vacunatorio que funciona hace unas semanas en la Unión Ferroviaria de Victoria. Agradecemos a los responsables por prestarnos su casa, es importante para seguir avanzando y creciendo en el ritmo de vacunación. Por eso pedimos a todos los vecinos que todavía no se hayan anotado que por favor se bajen la aplicación Vacunate PBA para poder recibir la vacuna”, expresó el Jefe Comunal.

En ese sentido, Juan Andreotti remarcó: “En San Fernando se han dado 47 mil dosis a más de 37 mil vecinos y ya se están dando segundas dosis dependiendo de la vacuna. Esperamos que en estas semanas tengamos un cambio importante en el ritmo de la vacunación. Tenemos que seguir respetando las medidas que dispuso nuestro Presidente, la única manera de salir es unidos y pensando en los que más necesitan. Estoy muy agradecido a las personas que trabajan en este vacunatorio, lo hacen con mucho orgullo y tratan a cada vecino como familia”.

COMPARTIR:

Comentarios