Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:29 -

BOXEO

8 de junio de 2021

Juan Andreotti recibió a Érica “Pantera” Farías antes de viajar a Las Vegas, donde disputará el título mundial de boxeo

La vecina deportista y Directora de la Escuela Municipal de Boxeo fue recibida por el Intendente y el Secretario de Deportes, antes de partir a Estados Unidos. “Desde el Municipio siempre acompañamos y apoyamos en todo lo que podemos a nuestra campeona, deseándole la mayor de las suertes y esperando que regrese de Estados Unidos con ese título mundial que todos anhelamos”, dijo el Jefe Comunal.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, Andreotti y Traverso, además de recibirla y manifestarle su apoyo, le entregaron material deportivo y una ayuda económica. Luego del encuentro, el Intendente expresó: “Érica nos representa a cada uno de los sanfernandinos, y es el orgullo de nuestra ciudad. Para cada vecino de San Fernando, cada vez que un deportista va al exterior es una emoción y un orgullo muy importante, porque el nombre de nuestra ciudad se escucha a nivel mundial gracias a ellos; si por alguna razón escuchamos ‘San Fernando’ es por uno de nuestros deportistas. Por eso desde el Municipio siempre acompañamos y apoyamos en todo lo que podemos, en este caso a nuestra campeona, deseándole la mayor de las suertes y esperando que regrese con ese título mundial que todos anhelamos”.

“Además, lo destacable es que Érica será la primera mujer argentina en pelear en Las Vegas, y es más importante para nosotros, no sólo por la pelea o por el título, sino por ser una representante mujer y que además de argentina sea sanfernandina, nos llena de orgullo”, concluyó el Intendente. A su vez, Érica “Pantera” Farías dijo: “Hoy me recibió el Intendente Juan Andreotti en el Palacio Municipal con buenas vibras, porque estoy a pasitos de viajar a Las Vegas para disputar el título mundial de la categoría Súper Pluma de nuevo arriba de un ring representando a Argentina y a San Fernando”.

“Estuvimos charlando sobre todo lo que está pasando, y lo importante que es poder volver a la actividad, porque la nacional se ha parado bastante por el tema del COVID. Yo me siento bendecida por tener la oportunidad de viajar al exterior y representar a Argentina llevando los colores de mi país como siempre lo hice a lo largo de mi carrera. Estoy más que agradecida con Juan Andreotti por haberme recibido con todos los protocolos correspondientes antes de viajar”, finalizó Farías.

Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios