Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 07:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

10 de junio de 2021

Tigre le ganó al pincha de casero por 2 a 1 sobre la hora en un partido muy complicado

En un partido muy cerrado, el Matador lo ganó sobre el cierre y sigue firme en la lucha por el ascenso. Un equipo que está peleando por el ascenso debe tener un plantel en el cual no se deba notar alguna ausencia en el partido. Es decir, no deben extrañar a nadie. Tigre tiene ese grupo, esos jugadores.

El Matador ganó un partido muy chivo ante Estudiantes de Caseros: 2 a 1. En la previa, se hablaba si Tigre iba a tener gol, o por lo menos llegadas. Pablo Magnín el goleador del torneo, expulsado ante Alvarado, e Ijiel Protti por una lecion  no pudieron ser de la partida en la noche de Victoria. El director técnico tuvo que hacer malabares para armar el equipo. En sus lugares, jugaron Juan Cavallaro y Enzo Díaz, pero los goles llegaron a partir de otros nombres.

Luego de un primer tiempo muy chato por parte de ambos equipos, las emociones llegaron en el complemento. Animaron un encuentro sin ideas, donde reinó el error, el mal juego. La jerarquía de Lucas Menossi abrió el marcador. En una jugada aislada, Ezequiel Centurión dudó y lo pagó caro. El arquero del Pincha no salió y Menossi, con su pie de cristal, la puso contra el palo izquierdo. Pero lo que no te mata te hace más fuerte, gritó la visita. Estudiantes no se quedó. Lo fue a buscar y lo metió contra el arco a su rival. Tal fue así, que tuvo varias para llegar al empate. Y en un llegó, de la mano de Sebastián González. Sabiendo todo lo que se juega, fue a la carga de nuevo. Llegó con el tiro del final, con el tiro de Lucas Blondel. Tigre lo ganó sobre la hora. Jugó mal. Pero a esta altura del torneo, es ganar a como sea.

COMPARTIR:

Comentarios