Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:35 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

10 de junio de 2021

Tigre le ganó al pincha de casero por 2 a 1 sobre la hora en un partido muy complicado

En un partido muy cerrado, el Matador lo ganó sobre el cierre y sigue firme en la lucha por el ascenso. Un equipo que está peleando por el ascenso debe tener un plantel en el cual no se deba notar alguna ausencia en el partido. Es decir, no deben extrañar a nadie. Tigre tiene ese grupo, esos jugadores.

El Matador ganó un partido muy chivo ante Estudiantes de Caseros: 2 a 1. En la previa, se hablaba si Tigre iba a tener gol, o por lo menos llegadas. Pablo Magnín el goleador del torneo, expulsado ante Alvarado, e Ijiel Protti por una lecion  no pudieron ser de la partida en la noche de Victoria. El director técnico tuvo que hacer malabares para armar el equipo. En sus lugares, jugaron Juan Cavallaro y Enzo Díaz, pero los goles llegaron a partir de otros nombres.

Luego de un primer tiempo muy chato por parte de ambos equipos, las emociones llegaron en el complemento. Animaron un encuentro sin ideas, donde reinó el error, el mal juego. La jerarquía de Lucas Menossi abrió el marcador. En una jugada aislada, Ezequiel Centurión dudó y lo pagó caro. El arquero del Pincha no salió y Menossi, con su pie de cristal, la puso contra el palo izquierdo. Pero lo que no te mata te hace más fuerte, gritó la visita. Estudiantes no se quedó. Lo fue a buscar y lo metió contra el arco a su rival. Tal fue así, que tuvo varias para llegar al empate. Y en un llegó, de la mano de Sebastián González. Sabiendo todo lo que se juega, fue a la carga de nuevo. Llegó con el tiro del final, con el tiro de Lucas Blondel. Tigre lo ganó sobre la hora. Jugó mal. Pero a esta altura del torneo, es ganar a como sea.

COMPARTIR:

Comentarios