Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:48 -

INAUGURACION

13 de junio de 2021

Juan Andreotti inauguró la nueva Plaza Barrio San Martín en San Fernando

El Intendente dio apertura al nuevo espacio verde en el corazón del barrio. La plaza incluye 4 canchas de fútbol-tenis, un sector aeróbico, playón de juegos para niños, área de descanso con bancos y mesas, cámaras de seguridad, nueva iluminación, más forestación y parquización. También se renovó la Sociedad de Fomento del lugar. “Es un día de alegría porque pudimos inaugurar un nuevo espacio verde. Ha quedado una plaza muy linda y segura para disfrutar en familia”, expresó Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti inauguró la nueva Plaza Barrio San Martín construida íntegramente con fondos municipales, que permite a los vecinos contar con un espacio público saludable y mejorar su calidad de vida. Estuvieron presentes en el acto el Diputado Provincial, Matías Molle; el articulador del CDR Del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ignacio Álvarez; funcionarios del Departamento Ejecutivo, Concejales y vecinos. Luego del corte de cinta y el descubrimiento de la placa inaugural, las autoridades recorrieron los atractivos del nuevo espacio público.

“Es un día de alegría porque pudimos inaugurar un nuevo espacio verde, otra plaza, en este caso en el barrio San Martín. Este sector se encuentra en el corazón del barrio donde hace unos años pudimos pavimentar, realizar conexión de cloacas y hoy con la plaza terminamos de armonizar este lugar que tanto queremos”, explicó Juan Andreotti. Asimismo, el Jefe Comunal detalló las funcionalidades del nuevo lugar: “Ha quedado un espacio muy lindo con canchas de fútbol-tenis, espacios para ejercitarse y un sector de juegos de chicos. También se renovó la cancha de fútbol del club y colocamos una cancha de bochas”.

“Ha quedado una plaza muy linda y segura, donde tenemos cámaras monitoreando las 24hs para el disfrute de los vecinos. Es un barrio que cuenta con muchos chicos y que tengan la posibilidad de caminar unos metros y tener su espacio verde para disfrutar en familia, es importante”, concluyó el Intendente. Los vecinos presentes en la inauguración también opinaron al respecto. Por ejemplo, Ana comentó: “Es un cambio total, antes era una cancha de barro y ahora es una plaza hermosa con juegos para los chicos, tiene mucha iluminación y da seguridad para todo el barrio. Para mucha gente la plaza es como el patio de la casa y esto le viene muy bien”.

En tanto, Valeria manifestó: “Estamos muy contentos, siempre quisimos que se haga algo lindo para los chicos y se cumplió. Con el acompañamiento de los vecinos y del equipo de trabajo del Intendente Andreotti se pueden hacer muchas cosas”. Y Eduardo agregó: “Muy hermosa la plaza, cambió la zona y los chicos tienen ahora bastante para divertirse. Estoy muy agradecido como vecino”. Por último, la sanfernandina Mayra celebró: “Es un gran cambio, cuando llegue el verano va a estar divino para compartir y disfrutar al aire libre. Esto da mayor calidad de vida para todos los vecinos y estamos muy felices”.

La nueva plaza cuenta con cuatro canchas de fútbol-tenis, un sector aeróbico, playón de juegos para chicos con piso anti golpes, lomadas y gateros para los más chicos, área de descanso con bancos y mesas, caminos internos, cámaras de seguridad, nueva iluminación, cestos de residuos, forestación, riego automático y parquización. Además, se mejoró la cancha de fútbol de césped sintético de la Sociedad de Fomento, se cambió el alambrado deteriorado por cabeceras metálicas de protección de 4 metros y las columnas de alumbrado a nuevo. También se renovó el interior de la institución y se instaló una cancha de bochas a pedido de los vecinos.

Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios