Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

16 de junio de 2021

El Matador recibió una goleada en Santiago del Estero de 4 A 2

El Matador arrancó dormido y se llevó la sorpresa de la fecha contra un Mitre que jugó de la mejor manera posible y lastimó cada vez que pudo. El partido tuvo de todo, desde golazos de ambos equipos hasta horrores arbitrales cobrando un penal insólito y el tercero en posición adelantada del jugador Ezequiel Cerica que convierte el tercer tanto.

El Albinegro salió a ganarlo desde el vestuario lastimando dos veces en el arranque de cada tiempo, mostrando lo poco enchufado que salió Tigre a jugar en Santiago del Estero. El partido se planteó de ida y vuelta con ambos conjuntos predispuestos a utilizar todas sus armas en ataque. Los dirigidos por Darío Ortiz fueron compactos y aprovecharon todas las chances que tuvieron exigiendo a la última línea de la visita. Con un gran Arnaldo González demostrando toda su categoría, el local metió los dos primeros goles y generó tranquilidad durante los noventa minutos.

Sin embargo, hay que aclarar que el grave error del línea, Walter Pereyra, no viendo que la mano del central del Matador fue afuera del área, dejó muy cuesta arriba el encuentro. Pero que esto no le saque merito a Mitre, las triangulaciones en ataque entre el Pitu, Pablo Palacios Alvarenga y Ezequiel Cérica rompieron la red del arco de Felipe Zenobio, de muy mal partido. Lo peor para el equipo de Diego Martínez es que jugó bien la mayor parte del encuentro. Los goles definen los resultados y esto quedó claro en la cancha. El Matador necesitaba asociar a Francisco González Metilli y a Lucas Menossi que nunca estuvo en el partido para generar fútbol en ataque y una vez que lo hizo logró descontar, pero fue tarde cuando ya se habían alejado.

Mucha posesión, pero en comparación con el otro equipo poca contundencia. La que más sufrieron fue la salida por abajo, el Aurinegro presionó muy bien arriba y forzó los equivocaciones atrás. Partidazo y un poco de oxígeno para el Indio Ortiz. Para el técnico de tigre nunca supo donde estuvo parado y para mí personalmente no es técnico para tigre.

COMPARTIR:

Comentarios