Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 04:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

PLAZAS PUBLICAS

19 de junio de 2021

Juan Andreotti inauguró la Plaza del Barrio San Jorge en Virreyes

El Intendente dio apertura a la renovación del espacio verde ubicado en Ruta 202 y Bella Vista, que se integra al Jardín de Infantes Nº902 recientemente renovado por el Municipio. La plaza incluye una cancha, juegos, bancos, iluminación, árboles nuevos y dos coloridos murales. “Con cada obra vemos un avance para nuestra ciudad y nos llena de alegría, es el esfuerzo de una comunidad que está decidida a avanzar, gracias al esfuerzo de todos los vecinos”, dijo Andreotti.

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, inauguró la renovación de la Plaza del Barrio San Jorge construida íntegramente con fondos municipales, que permite a los vecinos contar con un espacio público saludable y mejorar su calidad de vida. La misma se encuentra ubicada en Ruta 202 y Bella Vista, frente al Jardín de Infantes Nº 902 recientemente renovado por el Municipio. Estuvieron presentes en el acto funcionarios del Departamento Ejecutivo, Concejales y vecinos. Luego del corte de cinta y el descubrimiento de la placa inaugural, las autoridades recorrieron el espacio público.

“Otro corte de cinta, otra alegría para nuestro Municipio. Con cada obra vemos un avance para nuestra ciudad y nos llena de alegría, es el esfuerzo de toda una comunidad que está decidida a avanzar y estos logros se pueden hacer gracias al esfuerzo de los vecinos que pagan sus tasas”, expresó Juan Andreotti. Asimismo, el Jefe Comunal detalló las funcionalidades del nuevo lugar: “Estamos inaugurando esta plazoleta con cancha de fútbol y juegos, junto a donde hace poco inauguramos el Jardín Nº 902, el único con jornada doble en el distrito”.

“También estamos programando otras obras en el barrio, vamos a renovar a nuevo sus dos plazas y estamos construyendo otra Escuela de Oficios; eso muy importante porque va a estar vinculada no solamente con lo que necesita el Municipio, sino con el futuro Parque Industrial sobre la Ruta 202. Vamos a trabajar en comunidad para capacitar a los vecinos y que puedan ingresar en el futuro Parque Industrial. Por todo esto, estoy muy contento de estar en el barrio inaugurando esta hermosa plaza”, concluyó el Intendente.

Los vecinos presentes también opinaron al respecto. Por ejemplo, Gladis comentó: “Muy contenta por esta nueva plaza, ahora los chicos tienen un lugar hermoso para jugar. Estoy agradecida al Intendente Juan Andreotti, con la iluminación y las cámaras, hay mucha más seguridad en el barrio. Vivo en San Jorge desde el año 1980 y veo una mejora sustancial”.

En tanto, Rocío manifestó: “Muy linda quedó la plaza y el mural, espero que los vecinos la cuiden. Antes era un terreno descuidado y ahora cambió mucho la zona, los chicos tienen una plaza y la pelota no se les va a la calle, eso nos deja más tranquilos como padres. Además, ahora pueden jugar un rato antes de entrar al jardín, así que estamos muy felices por esta obra”.   Por último, Natalia celebró: “Esta plaza generó un cambio rotundo para el barrio, está muy linda y segura. Antes había calles de tierra, desde que pavimentaron empezó a mejorar todo y esto es el broche de oro”.

La nueva plaza cuenta con una cancha multideporte, sector de juegos para niños con piso de goma anti golpe, mesas y bancos de descanso, cámaras de seguridad, nueva iluminación, más forestación y parquización. Además, la obra se acompañó con dos coloridos murales a cargo de los artistas Julián Aloise, Mauro Delgado, Eugenia Azar, Graciela Cid Benítez y Paula Amarillo.

Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio  Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios