Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

JUEGOS OLIMPICOS

29 de junio de 2021

Juan Andreotti despidió a deportistas sanfernandinos que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio

El Intendente se reunió con los representantes de la Selección Nacional de Hockey, Pedro Ibarra y Maico Casella, quienes viajarán a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos 2021. “Si alguna vez escuchamos que San Fernando se escucha en el mundo, es gracias a nuestros deportistas y para nosotros es una gran alegría”, celebró el Jefe Comunal.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti, junto al Secretario de Deporte, Carlos Traverso, despidió a los deportistas sanfernandinos del Seleccionado Nacional de Hockey, Pedro Ibarra y Maico Casella, que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Durante el encuentro, que se llevó adelante en el Palacio Municipal, el Intendente Juan Andreotti sostuvo: “Nos juntamos a conversar con Pedro Ibarra y Maico Casella, dos Leones que son vecinos y representantes también del Club San Fernando. Es un honor poder darles la despedida y desearles suerte. Si alguna vez escuchamos que San Fernando se escucha en el mundo es gracias a nuestros deportistas y para nosotros es una gran alegría”.

“Tenemos la suerte de contar con 11 deportistas que viajarán a representarnos en los Juegos Olímpicos. Les deseamos mucha suerte y esperamos a la vuelta volver a encontrarnos”, agregó el Jefe Comunal. A su vez, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, expresó: “Hoy recibimos a dos deportistas de San Fernando que nos van a representar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tenemos el orgullo de decir que nuestra ciudad va a tener 11 deportistas olímpicos este año y hay 3 que son jugadores del equipo de handball de San Fernando, por eso estamos muy contentos. Como siempre el Intendente reconociendo a los deportistas sanfernandinos que nos representen tanto a nivel municipal como nacional, y que para nosotros son un gran orgullo”.

Pedro Ibarra, Jugador de ´Los Leones´, expresó: "Siempre rescato mucho que nos inviten antes de las competencias y no a la vuelta cuando nos va bien, eso habla del respeto de las personas. Muy contento de poder verlo a Juan Andreotti, lo conozco hace mucho y sé que está trabajando muy fuerte para que San Fernando siga creciendo. Venimos de un año difícil, casi que no tuvimos competencias internacionales y es muy difícil medirse, pero sabemos que nos preparamos muy fuerte y que llegamos de una muy buena forma física. Así que si nos metemos en ritmo rápido en los primeros partidos creo que Los Leones están para pelear el podio”.

Por su parte, Maico Casella señaló: “Muy agradecido con San Fernando, es el lugar donde crecimos, nos desarrollamos y gracias a eso pasamos a la Selección. Tuvimos una preparación dura, nos tuvimos que adaptar a diversas situaciones por la pandemia, así que iremos partido a partido viendo cómo se desarrolla el torneo e intentar sacar el mejor resultado posible. Como siempre es un orgullo representar a San Fernando en estos Juegos Olímpicos”.

Al finalizar el encuentro, el Intendente hizo entrega de las velas náuticas de la ciudad y banderas de San Fernando. Los representantes sanfernandinos en el certamen olímpico son: “Los Leones” Pedro Ibarra, Matías Rey y Maico Casella; “Las Leonas” Sofía Macari, Eugenia Trinchinetti, Valentina Costa Biondi y Micaela Retegu; “Los Gladiadores” –seleccionado de handball, Federico Fernández, Juan Bar e Ignacio Pizarro; y la judoca Paula Pareto.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio  Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios