Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 06:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TORNEOS MUNICIPALES

2 de julio de 2021

Juan Andreotti entregó materiales deportivos a los clubes de los Torneos Municipales

El Intendente se reunió con las 19 instituciones que participan de la Liga de Fútbol Infantil y los torneos de Fútbol Femenino, Fútbol 11 y Futsal, y entregó un kit deportivo a cada representante. “Hay que seguir trabajando en conjunto, sabiendo que de esta pandemia se sale de la mano del deporte y la cultura. Para eso necesitamos que nuestros clubes estén de pie, fuertes y el Municipio siempre va a estar a su lado”, concluyó Juan Andreotti.

El Intendente Juan Andreotti concurrió al Polideportivo N°8 donde entregó kits de materiales deportivos a 19 clubes barriales y sociedades de fomento que participan de la Liga de Fútbol Infantil y los torneos de Fútbol Femenino, Fútbol 11 y Futsal. Participaron el Secretario de Deportes del Municipio, Carlos Traverso, y la Concejal Vanesa Medialdea. Dijo el Jefe Comunal: “Todos los años con cada uno de los clubes de nuestros barrios, y junto a nuestros 10 Polideportivos realizamos un trabajo conjunto muy importante de contención social y de inclusión, generando importantes lugares de encuentro para el desarrollo de San Fernando, donde los vecinos y vecinas y los más chicos se conocen, hacen deporte, generan valores y en este momento tan complicado de la pandemia que nos ha tocado atravesar, que el Municipio siga trabajando junto a ellos es muy importante”.

“Ya nos queda menos para superarla; hay que seguir trabajando en conjunto y somos muy optimistas de cara a lo que viene, sabiendo que de esta pandemia se sale de la mano del deporte, la cultura y estando muy presentes en los espacios verdes donde la gente se encuentra. Para eso necesitamos que nuestros clubes estén de pie, fuertes y el Municipio siempre va a estar a su lado”, concluyó Juan Andreotti. Claudio, de la Sociedad de Fomento San Ginés dijo: “Tenemos 68 categorías, son entre 80 y 90 chicos que cobijamos con entrenamiento, educación, más que nada compañerismo, y todo este material deportivo suma para su contención”.

Y Mario Alfredo Sánchez, presidente del Club Malvinas Argentinas, acompañado por Julieta, del área de Fútbol Femenino, agregó: “Es muy bueno, antes con Luis y ahora con Juan (Andreotti) siempre se han portado muy bien y le han dado más importancia a los clubes deportivamente con materiales y subsidios. Tenemos entre chicos y chicas cerca de 100; por eso siempre estamos agradecidos al Municipio”.

Daniel Vasconcel, del Club Santa Catalina, dijo: “Esto es algo lindo y fundamental para que podamos seguir trabajando con los chicos, porque siempre faltan cosas. Al club concurren entre 80 y 100 chicos, de las categorías 2011 a 2015”. Y Leandro Romero, Secretario del Club, concluyó: “Queremos ver si podemos darles un año más de actividad a los chicos porque es una lástima que por la pandemia no hayan tenido actividad. Están enchufadísimos con querer empezar, los padres preguntan todos los días porque no saben cómo contenerlos para que no vayan al club”.

También estuvieron presentes la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused; el Director de Torneos, Pablo Rubio y profesores de los Polideportivos municipales.

Facebook: www.facebook.com/sanfermunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios