Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:18 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

22 de mayo de 2014

Un vecino de Don Torcuato, premiado por el Programa “Si cumplís, ganás”

La cuenta N° 2239200 se hizo acreedora de un televisor LCD 32’ por tener las tasas municipales al día.

~~Un vecino de Don Torcuato, premiado por el Programa “Si cumplís, ganás”
La cuenta N° 2239200 se hizo acreedora de un televisor LCD 32’ por tener las tasas municipales al día.
Como cada mes, el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, sigue llevando adelante el programa de incentivos “Si cumplís, ganás”, que reconoce a los vecinos por cumplir con su deber ciudadano y abonar las tasas de servicio municipal en tiempo y forma. El sorteo correspondiente a mayo tuvo como beneficiada a la cuenta N° 2239200, de Don Torcuato.
En la misma línea, se entregó el televisor LCD al contribuyente premiado de Abril: Hugo Marcelo Molini, residente del Delta.
Durante el sorteo estuvieron presentes el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; la tesorera Esther Tiratel de Martinez de Alegría; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; la directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino y los concejales Rodrigo Molinos, Verónica Caamaño y Daniel Macri.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a [email protected].
 

COMPARTIR:

Comentarios