Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 02:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TEATRO MARTINELLI

2 de julio de 2021

El Teatro Martinelli vuelve a la presencialidad con protocolos

La histórica sala municipal de Victoria retoma las obras presenciales el sábado 3 de julio a las 21 horas, con "El amor es un guiso a fuego lento", escrita y dirigida por Guido Zappacosta, y el Ciclo de Cine “Amores de Película” los viernes 2, 16, 23 y 30 de julio a las 19 horas. Todos los espectáculos son con entrada gratuita y una capacidad de aforo de la sala del 50%, con protocolos de distanciamiento en la fila de entrada y butacas de la sala, uso de barbijo en todo momento y de alcohol en gel.

El Teatro Municipal Julio Martinelli de Victoria (Lavalle 3021 – Tel. 4746-4173) vuelve a recibir a artistas y público con todos los protocolos. Asimismo, continúa brindando actividades culturales, shows, ciclos de cine, exposiciones virtuales y encuentros literarios por Instagram y Facebook con un cronograma de transmisiones en vivo.

Los protocolos preventivos incluyen distanciamiento en la fila de entrada y butacas de la sala, uso de barbijo en todo momento y de alcohol en gel.

Así, el próximo sábado 3 de julio a las 21 horas, se presentará la obra teatral "El amor es un guiso a fuego lento" puesta, escrita y dirigida por Guido Zappacosta. Es una comedia dramática que -en un mundo no tan imaginado- pregunta al progreso, a la soledad y a la muerte de qué se trata estar vivo. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

La obra fue ganadora del Regional de Teatro Independiente 2021, seleccionada para participar del Provincial de Teatro de Buenos Aires, y recibió una mención especial del jurado en “Labor destacada en creación poética”.

También vuelve el cine con entrada libre y gratuita y protocolos, con el ciclo  “Amores de Película” con la siguiente programación, todas a las 19 horas:

Viernes 2 de julio – El Beso de la Mujer Araña

Viernes 16 – Hermanos (Brodre)

Viernes 23 - Lantana

Viernes 30 – Contra viento y marea (Breaking the Waves)

En tanto, el domingo 4 de julio a las 20 horas, dentro del ciclo de Turismo Joven, se presentarán las bandas de rock “La Pocket Band” y “NTSC”. Entrada libre y gratuita con protocolos.

Reservas al tel. 4746-4173 y a jmartinelliteatro@gmail.com.

Además, la oferta de actividades virtuales continúa a través de la cuenta @sanferculturaencasa, fanpage de Facebook “Cultura San Fernando” – www.facebook.com/culturasanfernando y en la cuenta del Teatro Martinelli.

Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios