Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:15 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

2 de julio de 2021

Gonzalo Marinelli, en Tigrenses:

-”De la lesión estoy diez puntos. Estoy en la parte final de la puesta a punto. Estoy contento porque fue una recuperación buena y mejor de lo esperado”. ”La verdad es que el lugar donde quiero estar y donde me siento cómodo. Por eso, la decisión fue quedarme en el club. Tenemos un objetivo que es ascender y queremos lograrlo”. -”Me tocó ver todo de afuera. La categoría es complicada. Estamos buscando nuestra identidad, que es la que nos propuso el entrenador, y creo que la estamos logrando. En estos últimos partidos no se nos dieron los resultados, pero venimos jugando bien”.

-”Hay momentos donde uno se fastidia, pero tuve la contención de mi familia, mis compañeros, que siempre estuvieron a mi lado”. -”Con respecto a mi recuperación, a los tres meses ya estaba entrenando sin contacto. Pero todo depende del día a día. Pero si estoy en la recta final, entrenando a la par de mis compañeros para cuando el entrenador decida que pueda jugar”. -”Me siento bien. Pero no es lo mismo entrenar que un partido oficial. El técnico es el que decide cuando estoy para jugar. Es la primera vez que tuve una lesión de esta magnitud. Ni siquiera tuve un desgarro. Pero todo es un aprendizaje. Por eso tuve una recuperación rápida”.

-”A Felipe (Zenobio) lo veo bien. Con mucho futuro por delante. Lo que miro es el trabajo de él. Es un chico muy aplicado, que quiere crecer. Después, la gente que lo critica no tiene idea de lo que entrena y de lo que quiere progresar”. -”Al equipo lo veo bien. Estamos contentos con la idea del técnico. Tenemos un gran entrenador y estamos encontrando la vuelta a lo que nos pide el cuerpo técnico. El equipo está aplomado y eso es importante para el equipo”. -”Es la realidad en la que vivimos. El ambiente de las redes sociales es malo. Es difícil porque siempre lees algo. Pero hay que tener en cuenta que esas personas que critican desde un teclado no tienen en cuenta el sacrificio que hacen los chicos”.-”En la categoría, Tigre es el más grande. Todos los que nos enfrentan siempre dan un plus. En nuestro puesto, tenemos que estar preparados para que esas dos o tres veces que nos puedan llegar, podamos responder bien”.

GENTILEZA Tigrenses club

COMPARTIR:

Comentarios