Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 19:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

4 de julio de 2021

Tigre le ganó a Chicago tan solo 1 a 0 y se subió a la punta

El Matador sufrió más de la cuenta ante el débil Nueva Chicago que vino a buscar un empate por el sufrimiento de cuatro bajas por covid y le alcanzó para vencerlo y superar a Gimnasia de Mendoza en la cima.

Era el partido ideal para recuperarse e intentar retomar el sendero del que se había desviado. Después de un inicio de campeonato arrollador,  Por eso, sabía que tenía una gran oportunidad para dejar todo eso en el pasado. Claro, enfrente estaba Nueva Chicago, el equipo más débil de la categoría, que como si fuera poco, llegaba con muchísimas bajas por la partida de varios jugadores (Melo, Miceli y Monteagudo) y por casos de Covid (Garay, Cosi, Comignaghi y Barrios). Y lo logró: ganó 1-0 y es el nuevo puntero de la Zona B, por lo menos hasta que hoy juegue el Lobo.

Ojo, el Matador tuvo que sufrir mucho para llevarse los tres puntos, una muestra del bajón futbolístico que está teniendo. Contó con un primer tiempo con buenos lapsos de juego, sobre todo a partir de la movilidad de sus volantes, pero padeció el complemento.

Con el alivio de la apertura del marcador por un cabezazo de Ijiel Protti a los once minutos, el local le cedió terreno caso que viene haciendo con mucha frecuencia y el entrenador no le encuentra la vuelta para cerrar los partidos ante rivales muy inferiores, un Torito que fue en busca del empate heroico. Pero, pese a la presión que le metió al líder, no le alcanzó para arañar un puntito.

COMPARTIR:

Comentarios