Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 -

SUBSIDIOS

22 de mayo de 2014

Tigre entregó subsidios al Fotoclub del distrito

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la nueva sede de la entidad, ubicada en Sarmiento 513 de Tigre Centro e hizo entrega de un apoyo económico destinado a la realización de la XIII edición del Salón Nacional de Fotografía.

~~Tigre entregó subsidios al Fotoclub del distrito
El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la nueva sede de la entidad, ubicada en Sarmiento 513 de Tigre Centro e hizo entrega de un apoyo económico destinado a la realización de la XIII edición del Salón Nacional de Fotografía.
 
Con una nutrida concurrencia de socios, alumnos y directivos, el jefe comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora otorgó al Fotoclub Tigre un subsidio que será utilizado para la organización, realización y premiación del XIII Salón Nacional de Fotografía, que se realizará el próximo jueves 3 de julio en el Museo de la Reconquista.
 
De esta manera el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, manifestó: “Desde el Municipio acompañamos y fomentamos las expresiones artísticas. Reconocemos el trabajo que realizan los miembros del Fotoclub y colaboramos para que desarrollen de la mejor manera todas sus actividades”.
 
El Salón Nacional de Fotografía, que organiza el Fotoclub Tigre, va por su 13° edición, convocando a fotógrafos amateurs y profesionales de todo el país, quienes tienen la oportunidad de exponer sus obras y apreciar el trabajo de sus colegas. El año pasado la muestra reunió a más de 1.500 fotografías en el Museo de la Reconquista.
 
En este sentido, el Director del Fotoclub Tigre, Ricardo López expresó: “Estamos muy agradecidos por el apoyo y la colaboración del Municipio de Tigre. Gracias a este acompañamiento nuestro salón nacional de fotografía crece año tras año. Además, el aporte económico que nos brinda el Municipio es fundamental para que nuestro Salón atraiga a más fotógrafos a participar”.
 
Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social del Municipio comentó: “Desde el Municipio estamos ayudando al FotoClub, una institución reconocida por el distrito. Es una de las instituciones más proactivas y que más acciones desarrolla hacia la comunidad. Hoy estamos conociendo su nueva sede, que permitirá que más vecinos puedan concurrir y desarrollar aquí sus primeros pasos en la fotografía”.
 
El Fotoclub Tigre se encuentra afiliado a la federación argentina de fotografía; cuenta con más de 50 socios y brinda a sus casi 150 alumnos diferentes cursos que abarcan desde: Curso Básico de Fotografía, Fotógrafo Profesional, Photoshop, Lightroom. Asimismo, promueven tanto salidas y safaris fotográficos, como exposiciones para que los alumnos puedan dar a conocer sus trabajos artísticos.
 
Todos aquellos interesados  de participar en el XIII Salón Nacional de Fotografía, organizado por la entidad, pueden informarse a través de su página web: http://www.fotoclubtigre.com.ar/ o telefónicamente al 154055 1962.
 
Estuvieron presentes junto al Intendente Zamora en la entrega del subsidio: el Director General de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo y los Concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos y Sandra Rossi.
 

COMPARTIR:

Comentarios