Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 -

EL MUNICIPIO EN TU BARRIO

12 de julio de 2021

Juan Andreotti participó del operativo “El Municipio en tu Barrio”, se realizó en el Parque del Bicentenario

Estuvieron las áreas de Atención al Vecino, Medio Ambiente, Zoonosis y Salud, a la que se sumó una representación del Anses y clases de Zumba al aire libre. “Estas acciones sirven mucho, porque acercamos los servicios del Municipio a los barrios, más cerca de los vecinos, y al aire libre cuidando los protocolos de prevención; estamos felices por la aceptación de esta propuesta”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa acercando servicios a los vecinos: en esta oportunidad y en coincidencia con un nuevo aniversario de la Independencia, se desplegó en el Parque del Bicentenario, estando presentes las áreas de Atención al Vecino, EcoSanfer con la recepción de “Botellas de Amor” y la entrega de semillas para Huerta en Casa; mientras Zoonosis vacunó a caninos y felinos, un móvil de Salud inoculó vacunas de calendario, y una representación de Anses brindó información sobre trámites. Además, se dieron clases de Zumba al aire libre.

En la actividad estuvo presente el Intendente Juan Andreotti, acompañando a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien dijo: “Hoy hicimos una nueva jornada de ‘El Municipio en tu Barrio’, con todas las Secretarías del Municipio presentes; estas son acciones que nos pidió el Intendente Juan Andreotti. Fue una jornada muy linda en la que nos acompañó el clima, con el área de Deportes dando clases de Zumba al aire libre en el anfiteatro del Parque; con el stand de Salud donde se dieron las vacunas de calendario, a lo que se sumó Atención al Vecino y también el Anses; el stand de Medio Ambiente con las ‘botellas de amor’, las semillas y las bolsas reutilizables, y el área de Zoonosis, donde los vecinos han traido sus mascotas para vacunarlas y desparasitarlas”.

“Estas acciones sirven mucho, porque acercamos los servicios del Municipio a los barrios, más cerca de los vecinos, al aire libre cuidando los protocolos de estos momentos; estamos felices porque muchísimos vecinos han participado”, concluyó la funcionaria. Natalia, una vecina que llevó a su perrita a darle la vacuna, dijo: ”La verdad que es buenísimo. Estamos muy contentos de que siempre hay planes de vacunación para las mascotas, Atención al Vecino. Y hoy me tocó cerquita, porque estoy acá a una cuadra, así que muy satisfecha”. Aníbal, que trajo a su perro Dante a vacunar, agregó: “Es fantástico poder traer el perro y ver esto. No vengo seguido por acá, pero da gusto ver el parque cuidado y limpio; parece que se hubiera quedado en el tiempo, porque siempre está igual de bien”.

Otra vecina del barrio, Gladys, agregó: “Es excelente, porque nos evita tener que ir a sacar turno, nos orientan, y podemos hacer cosas como la vacunación de las mascotas, sin que haga falta llevarlas a una veterinaria. Ahora puedo ir a resolver el caso que presenté. Estoy muy contenta porque el Municipio trabaja muy bien para los vecinos que tanto lo necesitamos”. Alicia, que se vacunó en el móvil, explicó: “Me apliqué la primera dosis de la antitetánica; la segunda es en agosto y a los 6 meses la otra; estaré cubierta por 10 años. Agradezco al Municipio, sigan así”. También participaron de “El Municipio en tu Barrio” la Secretaria del Concejo Deliberante, Corina Ramírez; el responsable de “El Municipio en tu Barrio”, Víctor Servetto; el titular de ANSES San Fernando, Pablo Pasut, junto a Concejales y funcionarios.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios