Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:01 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

12 de julio de 2021

Tigre cayó dando lastima ante almirante por 1 a 0 y esta noche puede perder la punta

Almirante le ganó a Tigre y le impidió cortarse en la cima. Este lunes lo podrá superar San Martín (T).
Atlanta había empatado contra Mitre de Santiago del Estero y Gimnasia de Mendoza volvió a defraudar en su casa y cayó contra Temperley. Todos sus rivales directos jugaron a favor de Tigre. Sin embargo, el propio Tigre se olvidó de hacer su parte. Sí, pese a la posibilidad de cortarse en lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional, perdió ante Almirante Brown y se fue masticando bronca. Encima, como si fuera poco, hoy puede perder el puesto de privilegio si San Martín de Tucumán continúa con su racha positiva y supera a Quilmes en La Ciudadela.

Al igual que en las últimas fechas, el Matador continúa con un andar preocupante. A diferencia de lo que mostró a comienzos del torneo, cuando arrasaba a cada paso que daba, el equipo no refleja todo el potencial que tiene en cuanto a nombres propios. Claro, lleno de jugadores de jerarquía, a los de Victoria le cuesta hacer pie. Y La Fragata supo hacerle frente: le plantó dos líneas de cuatro bien marcadas, le hizo un encuentro chivo con el cuchillo entre los dientes que es la que debería hacer tigre y logró golpear en el momento justo.

El Gurí García llegó hasta el fondo y, ante la marca de la defensa rival, halló descarga en Martín Batallini, quien lejos de ponerse nervioso, hizo un giro y la clavó en el ángulo para el delirio de todo Isidro Casanova. Así, el local se levantó de la dura derrota de la fecha pasada con el Cervecero y quedó muy cerquita de los puestos de Reducido. Por su parte, Tigre continúa líder a pesar de la derrota, aunque todo dependerá de lo que suceda con el Santo que en la fecha nº ocho le llevaba quince puntos y esta noche lo puede superar por un punto

COMPARTIR:

Comentarios