Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:27 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

22 de mayo de 2014

Llega un cajero automático del Banco Macro a Rincón de Milberg

Ubicado en la delegación municipal, Av. Santa María y 9 de Julio, la nueva terminal bancaria resolverá una demanda histórica de los vecinos y comerciantes de esa localidad, agilizando de esta manera tramites y servicios.

~~Llega un cajero  automático del Banco Macro a Rincón de Milberg

Ubicado en la delegación municipal, Av. Santa María y 9 de Julio, la nueva terminal bancaria resolverá una demanda histórica de los vecinos y comerciantes de esa localidad, agilizando de esta manera tramites y servicios.
En un verdadero ejemplo de gestión asociada el Municipio de Tigre y el Banco Macro firmaron un acuerdo para la colocación de un cajero  automático en la Delegación Municipal de Rincón de Milberg. De esta manera se da respuesta a un reclamo de décadas de los vecinos y comerciantes de la localidad.

En este sentido el Delegado, Cesar Balbuena comentó: “Con este nuevo cajero se brinda solución a una problemática que existía en la localidad. El convenio con el Banco Macro hará posible que nuestros vecinos no deban trasladarse a otras localidades para realizar trámites bancarios”.

El proyecto de este nuevo cajero  automático fue impulsado por los concejales del Frente Renovador, Alejandra Nardi, Roberto López y Marcelo Marina, conjuntamente con los comerciantes de Rincón de Milberg, quienes hace años vienen pidiendo este servicio bancario.

Al respecto el Concejal del Frente Renovador y referente de la localidad, Roberto López, expresó: “Comenzamos este proyecto con los comerciantes locales, en la gestión de Sergio Massa y hoy bajo la intendencia de Julio Zamora, es una realidad. Este servicio mejorará mucho la vida de todos los vecinos”. 

La nueva terminal bancaria de última generación ofrecerá a los residentes de Rincón la posibilidad de realizar depósitos sin sobre, pagos de servicios, extracciones, consultas y transferencias las 24hs. todos los días del año; gracias a su red Banelco. Asimismo la instalación de este cajero contara con todas las medidas de seguridad necesarias a fin de brindar la máxima protección a sus usuarios.

Las obras de instalación y puesta en servicio ya comenzaron y se prevé que para mediados de junio ya esté en funcionamiento.

COMPARTIR:

Comentarios