Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" /

22 de mayo de 2014
Llega un cajero automático del Banco Macro a Rincón de Milberg
Ubicado en la delegación municipal, Av. Santa María y 9 de Julio, la nueva terminal bancaria resolverá una demanda histórica de los vecinos y comerciantes de esa localidad, agilizando de esta manera tramites y servicios.

~~Llega un cajero  automático del Banco Macro a Rincón de Milberg

Ubicado en la delegación municipal, Av. Santa María y 9 de Julio, la nueva terminal bancaria resolverá una demanda histórica de los vecinos y comerciantes de esa localidad, agilizando de esta manera tramites y servicios.
En un verdadero ejemplo de gestión asociada el Municipio de Tigre y el Banco Macro firmaron un acuerdo para la colocación de un cajero  automático en la Delegación Municipal de Rincón de Milberg. De esta manera se da respuesta a un reclamo de décadas de los vecinos y comerciantes de la localidad.

En este sentido el Delegado, Cesar Balbuena comentó: “Con este nuevo cajero se brinda solución a una problemática que existía en la localidad. El convenio con el Banco Macro hará posible que nuestros vecinos no deban trasladarse a otras localidades para realizar trámites bancarios”.

El proyecto de este nuevo cajero  automático fue impulsado por los concejales del Frente Renovador, Alejandra Nardi, Roberto López y Marcelo Marina, conjuntamente con los comerciantes de Rincón de Milberg, quienes hace años vienen pidiendo este servicio bancario.

Al respecto el Concejal del Frente Renovador y referente de la localidad, Roberto López, expresó: “Comenzamos este proyecto con los comerciantes locales, en la gestión de Sergio Massa y hoy bajo la intendencia de Julio Zamora, es una realidad. Este servicio mejorará mucho la vida de todos los vecinos”. 

La nueva terminal bancaria de última generación ofrecerá a los residentes de Rincón la posibilidad de realizar depósitos sin sobre, pagos de servicios, extracciones, consultas y transferencias las 24hs. todos los días del año; gracias a su red Banelco. Asimismo la instalación de este cajero contara con todas las medidas de seguridad necesarias a fin de brindar la máxima protección a sus usuarios.

Las obras de instalación y puesta en servicio ya comenzaron y se prevé que para mediados de junio ya esté en funcionamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet