Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 18:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

PODA

13 de julio de 2021

San Fernando: continúa el Plan de Poda 2021 que abarca distintos puntos de la ciudad

Personal de la Dirección de Espacios Verdes del Municipio sigue llevando adelante trabajos de poda correctiva y de raíces en todo el distrito que se extenderán hasta el mes de agosto. El área realiza también poda preventiva y despeje de luminarias y cámaras de seguridad, y previene la caída de árboles antiguos o enfermos.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja continuamente en el mantenimiento, la renovación y puesta en valor del arbolado del distrito. En esta oportunidad, continúa el Plan de Poda 2021, mediante el cual se protege el pulmón natural de la ciudad. El Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez, supervisó las tareas de poda en la calle Mansilla, entre Simón de Iriondo y Avellaneda, y explicó: “Estamos continuando la campaña anual de poda que comenzó en mayo y la acompañamos con un nuevo equipo de poda de raíces, a pedido de los vecinos. Es decir, estamos haciendo poda en altura, raíces y despeje de ramas”.

La campaña finaliza en agosto y se recorre el distrito por etapas. “Comenzamos el primer tramo desde Uruguay, Simón de Iriondo, Mansilla y Libertador. Luego pasamos hacia avenida Avellaneda, esta parte corresponde a la zona 1. Después seguiremos por zona 2 y 3, y durante el año continuaremos con el despeje de luminarias y cámaras de seguridad”, aclaró. En ese sentido, el funcionario señaló: “También estamos complementando con trabajos de mejoramiento de arterias y calles, que incluye pintura de columnas, cordones y cartelería, para que el vecino se encuentre con un San Fernando cada vez más lindo”.

“Trabajamos con equipos y maquinaria municipal de primer nivel y como siempre les agradecemos a los vecinos porque todo esto se puede realizar por el pago de las tasas”, concluyó Giménez.

(*) Para requerimientos relacionados con el arbolado público, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino, 0800-777-6864 o acercarse a las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal, en Madero 1218.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios