Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:58 -

VACACIONES

19 de julio de 2021

Comenzaron los espectáculos infantiles de Vacaciones de Invierno con protocolos en San Fernando

Con reservas previas y todos los cuidados, iniciaron las actividades culturales del receso invernal con funciones infantiles gratuitas de teatro, música, circo, títeres y más, para disfrutar en familia todos los días. Para asistir, es necesario comunicarse telefónicamente o por correo electrónico al Teatro Municipal ‘Julio Martinelli’ o el Museo de San Fernando. La agenda de actividades se extiende hasta el domingo 1 de agosto y todos los shows se encuentran en la web www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno2021

Con gran éxito, el Municipio de San Fernando comenzó sus actividades culturales de Vacaciones de Invierno, con una nutrida oferta de espectáculos para los más chicos que se extenderá hasta el domingo 1 de agosto. Diariamente se presentarán actividades gratuitas de teatro, cine, música, circo, títeres, magia y más sorpresas para disfrutar en familia. La programación completa se encuentra disponible en la página web www.sanfernando.gob.ar/vacacionesdeinvierno2021 Para participar de cada función, que se realizan con estricto protocolo, se requiere reserva previa comunicándose telefónicamente o por correo electrónico al Teatro Municipal ‘Julio Martinelli’ 4746-4173 / [email protected] y/o el Museo de San Fernando 4580-5686 / [email protected]

El Director General de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, expresó: “Estamos comenzando las vacaciones de invierno y desde el Municipio el Intendente Juan Andreotti nos ha pedido organizar distintas actividades culturales y deportivas. En este caso, en el Museo de la Ciudad y el Teatro Martinelli tenemos tres funciones diarias para que puedan disfrutar los vecinos con propuestas de teatro infantil, payasos y magos”. “Los invitamos a todos a sumarse con reserva previa desde la página web del Municipio o al teléfono del Teatro. Todas las actividades respetan un estricto protocolo y aforo del 50% y el distanciamiento para seguir cuidándonos entre todos”, completó el funcionario.

Los vecinos que se acercaron para disfrutar de las actividades y espectáculos también opinaron. Por ejemplo, Natalia comentó: “Vine con mi hija Lucila a ver una obra de teatro, me encantó la propuesta de invierno y todas las actividades que armaron para los chicos en estas vacaciones”. En tanto, Mariela agregó: “Extrañábamos mucho estos espectáculos y volver con protocolos es importante para la seguridad de todos. Muy buenas las actividades y al ser gratuitas ayudan mucho a los vecinos en esta difícil situación”.

“Me acerqué con mis dos hijos a ver una obra de teatro y están felices. Estábamos todos ansiosos por las vacaciones y disfrutar en familia de los espectáculos en San Fernando”, manifestó Luciana, vecina de Victoria. Por último, la vecina Salomé celebró: “Vinimos al teatro a disfrutar las vacaciones de invierno, reservamos las entradas por la web y pasamos una hermosa tarde. Me parece interesante esta propuesta cultural que viene llevando adelante el Municipio para todos los vecinos cumpliendo los protocolos”.

Para más detalles sobre funciones, artistas y horarios, ingresar a la página web del Municipio o consultar las redes sociales de ‘Cultura San Fernando’ en Facebook e Instagram. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @SanFerMunicipio   Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios